- Cañete, Chile
- 12, Junio 2024
- Número: 1033369
Mi pedido aparece entregado y no lo he recibido
PRESENTE
El día 08 de junio, realicé la compra de una tab s9 fe plus+book cover, a través de la plataforma de samsung shop. Desde ese día, se indica que el producto llevaría entre 3 a 5 días hábiles a la dirección indicada. El dia 10 ew junio, desde samsung me fue indicado, mediante correo electrónico que, mis productos vienen en camino, a traves de la empresa blue express, notofocacion que de igual forma fue enviada por esta empresa. sin embargo, hoy 11 de junio, recibo un correo de samsung, mencionando que mi producto fue entregado. Reviso en plataforma de blue express, donde efectivamente aparece mi producto como entregado a nombre de cristian candia, en una dirección la cual desconozco en absoluto, siendo que mi pedido fue solicitado a nombre de mi esposo gonzalo valdes. He tratado de contactarme por todos los medios y no tengo respuesta. Soy una persona autista y me ha generado una desregulación y crisis de ansiedad enorme, somatizando a través de fatiga extrema, dolores de cabeza.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto, sellado y tal cual lo compré. Además, de una indemnización económica por $1. 000. 000, por la situación de estrés ocasionada, ya que no toman en consideración mi condición y lo que todo esto ocasiona gravemente en mi.
Autor: K.R.