Blue Express
12 Junio, 2024 - 11:54
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud
Resuelto
Autor:

Entregado

24 Junio, 2024 - 11:47
Fue entregado, pero en la página aparecía otro nombre. Dado que la dirección de entrega era de mi trabajo, me enteré al día siguiente. Aun así, me generó una crisis (soy autista)
Reclamo original:
  • Cañete, Chile
  • 12, Junio 2024
  • Número: 1033369

Blue Express

Mi pedido aparece entregado y no lo he recibido

SEÑORES blue express

PRESENTE


El día 08 de junio, realicé la compra de una tab s9 fe plus+book cover, a través de la plataforma de samsung shop. Desde ese día, se indica que el producto llevaría entre 3 a 5 días hábiles a la dirección indicada. El dia 10 ew junio, desde samsung me fue indicado, mediante correo electrónico que, mis productos vienen en camino, a traves de la empresa blue express, notofocacion que de igual forma fue enviada por esta empresa. sin embargo, hoy 11 de junio, recibo un correo de samsung, mencionando que mi producto fue entregado. Reviso en plataforma de blue express, donde efectivamente aparece mi producto como entregado a nombre de cristian candia, en una dirección la cual desconozco en absoluto, siendo que mi pedido fue solicitado a nombre de mi esposo gonzalo valdes. He tratado de contactarme por todos los medios y no tengo respuesta. Soy una persona autista y me ha generado una desregulación y crisis de ansiedad enorme, somatizando a través de fatiga extrema, dolores de cabeza.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el producto, sellado y tal cual lo compré. Además, de una indemnización económica por $1. 000. 000, por la situación de estrés ocasionada, ya que no toman en consideración mi condición y lo que todo esto ocasiona gravemente en mi.
Autor: K.R.
Publicado el Miércoles, Junio 12, 2024 - 00:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - demora excesiva en entrega

Sernac Resuelto Finalmente Llegó. Hubo mucha demora en la entrega y no había respuesta

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - Devolucion de paquete a aliexpress

No Resuelto Ningun Resultado. Perdi los paquetes, efectivamente los devolvieron a china aliexpress me pidio prueba que los habian devuelto para poder abrir una disputa y blue express no me dio nada tuve que sacar pantallazos de un correo donde decian que habian tenido problemas para encontrar la intermodal la cisterna y la casilla de correos, pero blue express solo sirve para pedir disculpas pedi el nombre y correo del gerente de blue express para que tome cartas en el asunto pero nada de nada

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Aparece disponible para retiro, y no ha llegado

No Resuelto Ambos Paquetes Perdidos. Blue Express: Mandaron ambos paquetes a OTRO Punto Blue. Me dicen por otro medio (Whatsapp) que una tal "Cristina Herrera" recibió los paquetes en COPEC. Sin embargo, ella NO trabaja en el Punto Blue de Pucón, ni tampoco el lugar es el Punto Blue de Pucón. Es algo grave, que debería ser atendido y corregido a brevedad.

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.