Blue Express
28 Junio, 2024 - 14:51
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud
Reclamo original:
  • Recoleta, Chile
  • 28, Junio 2024
  • Número: 1035956

Blue Express

Mi entrega resulto fallida y no llamaron.

SEÑORES blue express

PRESENTE


tuve un problema el dia de 27-06-2024 por que el pedido llego a las 7 pm y no estuve en la oficina por que tenia un asunto que atender, espere demasiado tipo 6:30, nunca me habia pasado que entregaran tan tarde, andaba cerca, si hubieran llamado lo hubieran dejado en recepcion y lo hubiera ido a buscar, pero ni eso hicieron, no me dieron una solucion y la linea de comunicacion por whatsapp es un fiasco, el robot que usan es desesperante y no te contestan ni en breve ni en 30 min, yo no quiero perder mi pedido, en realidad la calidad de entrega de bluexpress deja mucho que desear, antes no se tardaban tanto, a lo mucho llegaba a las 2 pm, por eso no tuve ningun percanse antes, pero ahora te entregan a la hora que se les ocurre, quiero una solucion de cambiar la direccion a mi casa o poder recogerlo en un punto de bluexpress por que no puedo perder el pedido
Objetivo: Obtener una solucion que pueda cambiar la direccion o recogerlo en algun punto bluexpress cerca de alguna direccion que me que de accesible
Autor: K.M.
Publicado el Viernes, Junio 28, 2024 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Aparece disponible para retiro, y no ha llegado

No Resuelto Ambos Paquetes Perdidos. Blue Express: Mandaron ambos paquetes a OTRO Punto Blue. Me dicen por otro medio (Whatsapp) que una tal "Cristina Herrera" recibió los paquetes en COPEC. Sin embargo, ella NO trabaja en el Punto Blue de Pucón, ni tampoco el lugar es el Punto Blue de Pucón. Es algo grave, que debería ser atendido y corregido a brevedad.

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.

Blue Express - Solo entregaron un paquete en vez de dos.

Resuelto Excelente. Se contactaron de inmediato conmigo. Aclararon mis dudas. Finalmente fue un error de la tienda en la que compré y no de blue express.

Blue Express - devolucion al remitente

Sernac Resuelto Entregado. Fue recepcionado, lamento no poder elegir el transportista en chile, para evitar mover cielo, mar y tierra. Para que otra persona reciba. Y el costo adicional para que me llegue a mi casilla de correos