Blue Express
25 Junio, 2024 - 11:37
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud
Reclamo original:
  • Talca, Chile
  • 25, Junio 2024
  • Número: 1035412

Blue Express

Hace un mes que la encomienda esta en reparto

SEÑORES blue express

PRESENTE


Hace un mes que una encomienda anda en reparto y nadie se ha contactado conmigo, he enviado correos y he escrito infinitas veces al WhatsApp y no hay respuestas. Todo llamado es dirigido al WhatsApp que no sirve para nada son respuestas por un asistente virtual que responde siempre lo mismo y no soluciona nada.Hay una linea 600 que tambien deriva al mismo whatsapp, es un circulo desde el que no se puede salir.No hay nadie con quien se pueda hablar y nadie sabe nada, es un servicio horrible.
Objetivo: Obtener una solucion Que se comuniquen y hable un ser humano y no una maquina que no resuelve, para recuperar la encomienda.
Autor: V.Z.
Publicado el Martes, Junio 25, 2024 - 10:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - Devolucion de paquete a aliexpress

No Resuelto Ningun Resultado. Perdi los paquetes, efectivamente los devolvieron a china aliexpress me pidio prueba que los habian devuelto para poder abrir una disputa y blue express no me dio nada tuve que sacar pantallazos de un correo donde decian que habian tenido problemas para encontrar la intermodal la cisterna y la casilla de correos, pero blue express solo sirve para pedir disculpas pedi el nombre y correo del gerente de blue express para que tome cartas en el asunto pero nada de nada

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.

Blue Express - Solo entregaron un paquete en vez de dos.

Resuelto Excelente. Se contactaron de inmediato conmigo. Aclararon mis dudas. Finalmente fue un error de la tienda en la que compré y no de blue express.

Blue Express - devolucion al remitente

Sernac Resuelto Entregado. Fue recepcionado, lamento no poder elegir el transportista en chile, para evitar mover cielo, mar y tierra. Para que otra persona reciba. Y el costo adicional para que me llegue a mi casilla de correos