Ningun Resultado

2 Julio, 2024 - 11:10
Perdi los paquetes, efectivamente los devolvieron a china aliexpress me pidio prueba que los habian devuelto para poder abrir una disputa y blue express no me dio nada tuve que sacar pantallazos de un correo donde decian que habian tenido problemas para encontrar la intermodal la cisterna y la casilla de correos, pero blue express solo sirve para pedir disculpas pedi el nombre y correo del gerente de blue express para que tome cartas en el asunto pero nada de nada
  • La Pintana, Chile
  • 22, Junio 2024

Blue Express

Devolucion de paquete a aliexpress

SEÑORES blue express

Buenas noches mi nombre es carlos díaz, vuelvo a tener problemas con la empresa blue express pedido(9101103793) que se dedica a estresar a sus clientes en vez de darles solución, el problema surgio por que tengo una casilla de correo para recibir mis paquetes que compro en aliexpress ,pero aunque hay carteros responsables que entregan sin problema en mi casilla, hay otros que les da flojera bajarse del auto y hacer su trabajo, y simplemente mienten que no había nadie o les dio un calambre en las piernas y no se pudo entregar y aunque les escribo para que entreguen el paquete y les doy mi dirección particular la única respuesta que saben decirme es que "el paquete va ser devuelto a aliexpress, los patudos me dicen escríbales a ellos (aliexpress) para que un paquete que tenemos en nuestras manos lo vamos a devolver para que usted lo vuelva a pedir y así nosotros lo volvamos a devolver porque ese es nuestro trabajo complicar las cosas, y para empeorar todo, antes tenian un teléfono que contestaban cuando les daba la gana el 6006000115 pero ahora al llamar dice nos migramos a nuestro inútil whast app donde le contestaremos cuando nos de la gana (me han dejado un dia completo en visto), y no le daremos ninguna solucion,el correo de la pagina no sirve para nada nunca me han respondido aun cuando e enviado mas de 20 consultas simplemente nadie lee eso. Después de tanto insistir LA EJECUTIVA LA SEÑORITA OLGA me dio un correo para comunicarme a atención a cliente [email protected] pero resulta que ese correo no existe, de las 8 veces que me comunique solo 4 me contestaron y todos terminaron cortándome no dando ninguna solución, la ejecutiva Krishna ingreso el cambio de domicilio a mi dirección particular me dijo que esperara 48 horas eso hice y al volver a revisar el seguimiento decía que el paquete seria devuelto a aliexpress, osea un chiste yo les hago toda la pega y aun así devuelven mi compra es el colmo la inoperancia de esta empresa con nulos canales de comunicación solo un inútil whatsapp, les e dicho mil veces si les da flojera entregar en casillas de correo no acepten esos paquetes,¿ porque les gusta tanto perjudicar a sus clientes?, finalmente me conseguí un correo valido "[email protected]"y una respuesta automática me dice que en las próximas horas un ejecutivo se comunicara con usted, debe estar de vacaciones porque nadie me ha escrito. EL PEDIDO EN CUESTION ES EL 9101103793 el seguimiento dice que el problema se soluciono tu pedido ha sido devuelto y recepcionado nuevamente por aliexpress linda la solucion me hicieron perder mi dinero,ADEMAS DICEN NO TE PREOCUPES SI NO ESTUVISTE EN CASA SIEMPRE HACEMOS UN SEGUNDO INTENTO Y AQUI DONDE ESTA EL SEGUNDO INTENTO?y ahora que tengo que hacer? en el seguimiento de aliexpress dice problema de entrega no d iceque se los devolvieron y ellos lo recibieron Yo quiero recuperar mi dinero y que Blue express se encargue de solucionarlos puesto que a pesar de todos mis intentos devolvieron el paquete igual, siento que se rien de sus clientes para quedar bien con aliexpress le mienten descaradamente y dicen que no se pudo entregar solo eso se lavan las manos como pilato, deberian dedicarse a otra cosa porque para entregar paquetes son un fracaso..
blue express - devolucion de paquete a aliexpressblue express - devolucion de paquete a aliexpressblue express - devolucion de paquete a aliexpressblue express - devolucion de paquete a aliexpressblue express - devolucion de paquete a aliexpress
Objetivo: Obtener una solucion Que me den una solución para recuperar mi dinero,ellos generaron el problema que ellos lo solucionen, nada de que yo le escriba a aliexpress que ellos se contacten con ellos y hagan que me devuelvan mi plata quiero que deje de suceder esto si no quieren entregar en casillas de correo NO ACEPTEN ESTAS COMPRAS y derivarlas a correos de chile. que mejoren los canales de atención el whatsapp es el unico medio de comunicación es desesperante no poder hablar con una persona real
Autor: C.D.
Publicado el Sábado, Junio 22, 2024 - 01:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Aparece disponible para retiro, y no ha llegado

No Resuelto Ambos Paquetes Perdidos. Blue Express: Mandaron ambos paquetes a OTRO Punto Blue. Me dicen por otro medio (Whatsapp) que una tal "Cristina Herrera" recibió los paquetes en COPEC. Sin embargo, ella NO trabaja en el Punto Blue de Pucón, ni tampoco el lugar es el Punto Blue de Pucón. Es algo grave, que debería ser atendido y corregido a brevedad.

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.

Blue Express - Solo entregaron un paquete en vez de dos.

Resuelto Excelente. Se contactaron de inmediato conmigo. Aclararon mis dudas. Finalmente fue un error de la tienda en la que compré y no de blue express.

Blue Express - devolucion al remitente

Sernac Resuelto Entregado. Fue recepcionado, lamento no poder elegir el transportista en chile, para evitar mover cielo, mar y tierra. Para que otra persona reciba. Y el costo adicional para que me llegue a mi casilla de correos