- La Serena, Chile
- 21, Junio 2024
- Número: 1034884
Compra internacional no llega a la casilla de correos de chile
PRESENTE
Hola,Tiempo atrás decidí montar un emprendimiento digital, por ende busqué opciones donde comprar y me di cuenta de que importar productos directamente del productor es más económico . Con el objetivo claro y en marcha decidí contratar una casilla en "Correos de Chile" del cual estoy muy satisfecho, pero los problemas empezaron a aparecer cuando se hizo cargo de los envíos "Blue Express" siempre me llegan mensajes de personas o compras que no soy yo o si es mi persona , los pedidos se pierden o los devuelven al remitente porque me dicen que no trabajan con Correos de Chile, pero ese no es mi problema porque hago la compra internacional , pago el envío y demás para que lleguen a la casilla, cuando correos se hace cargo nada que decir, pero no entiendo y no sé por qué algunos envíos los toma Blue Express cuando yo no tengo trato alguno con esa empresa . Mandan mensajes de whatsapp o correos para que les cambie la dirección , pero no les puedo cambiar la dirección porque vivo rural y claramente si contrate es casilla es por varios factores . En Resumen , creo que somos los usuarios quienes debemos elegir qué operador , en mi caso seleccione uno , entonces no entiendo que hace un tercero en esta ecuación , de todas formas no son productos tan caros, pero se están devolviendo muy seguido.Atte.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Explicación o corrección de los procedimientos internos de la empresa
Autor: F.C.