Blue Express
21 Junio, 2024 - 19:43
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud
  • La Serena, Chile
  • 21, Junio 2024

Blue Express

Compra internacional no llega a la casilla de correos de chile

SEÑORES blue express

Hola,Tiempo atrás decidí montar un emprendimiento digital, por ende busqué opciones donde comprar y me di cuenta de que importar productos directamente del productor es más económico . Con el objetivo claro y en marcha decidí contratar una casilla en "Correos de Chile" del cual estoy muy satisfecho, pero los problemas empezaron a aparecer cuando se hizo cargo de los envíos "Blue Express" siempre me llegan mensajes de personas o compras que no soy yo o si es mi persona , los pedidos se pierden o los devuelven al remitente porque me dicen que no trabajan con Correos de Chile, pero ese no es mi problema porque hago la compra internacional , pago el envío y demás para que lleguen a la casilla, cuando correos se hace cargo nada que decir, pero no entiendo y no sé por qué algunos envíos los toma Blue Express cuando yo no tengo trato alguno con esa empresa . Mandan mensajes de whatsapp o correos para que les cambie la dirección , pero no les puedo cambiar la dirección porque vivo rural y claramente si contrate es casilla es por varios factores . En Resumen , creo que somos los usuarios quienes debemos elegir qué operador , en mi caso seleccione uno , entonces no entiendo que hace un tercero en esta ecuación , de todas formas no son productos tan caros, pero se están devolviendo muy seguido.Atte.
blue express - compra internacional no llega a la casilla de correos de chile
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Explicación o corrección de los procedimientos internos de la empresa
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Junio 21, 2024 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - Devolucion de paquete a aliexpress

No Resuelto Ningun Resultado. Perdi los paquetes, efectivamente los devolvieron a china aliexpress me pidio prueba que los habian devuelto para poder abrir una disputa y blue express no me dio nada tuve que sacar pantallazos de un correo donde decian que habian tenido problemas para encontrar la intermodal la cisterna y la casilla de correos, pero blue express solo sirve para pedir disculpas pedi el nombre y correo del gerente de blue express para que tome cartas en el asunto pero nada de nada

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.

Blue Express - Solo entregaron un paquete en vez de dos.

Resuelto Excelente. Se contactaron de inmediato conmigo. Aclararon mis dudas. Finalmente fue un error de la tienda en la que compré y no de blue express.

Blue Express - devolucion al remitente

Sernac Resuelto Entregado. Fue recepcionado, lamento no poder elegir el transportista en chile, para evitar mover cielo, mar y tierra. Para que otra persona reciba. Y el costo adicional para que me llegue a mi casilla de correos