- Rancagua, Chile
- 07, Junio 2024
- Número: 1032643
Atraso en entrega
PRESENTE
El día 01 de junio se ingreso un transporte a mi domicilio el cual tenía como fecha de entrega el jueves 6 del mismo mes, a lo que el mismo día lunes 01 realicé un cambio de dirección ya que no me encontraría en casa el día jueves de la entrega.Cuando llegó el jueves 6, la plataforma indicaba que llegaba ese mismo día a la dirección original y en la tarde, aparecía un error de entrega con el cambio de domicilio y se devolvió el paquete, a lo que me contacté por whatsapp (ya que no tienen otro medio de contacto) y me informaron de que el mismo jueves recién ingresaron el requerimiento de cambio de domicilio el cual realicé 4 días antes, y para colmo, me indicaban que en 72 horas hábiles recién se iba a despachar mi paquete.cada vez que me contacto con ellos, no tienen respuesta referente al problema de la entrega, no saben el por qué ingresaron tan tarde el requerimiento...
Objetivo:
Obtener una solucion
El despacho el día de hoy de mi producto
Autor: M.C.