Blue Express
19 Enero, 2024 - 10:55
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Autor:

Entregaron 8 Dias Tarde

25 Enero, 2024 - 22:46
Llego el pedido después de 8 días, el paquete bien abollado, por lo menos el producto no se dañó.
Reclamo original:
  • San Joaquín, Chile
  • 19, Enero 2024
  • Número: 1012958

Blue Express

Atraso de encomienda

SEÑORES blue express

PRESENTE


Compre un producto por aliexpres el cual llego a las manos de blue express el día 11-01-2024, en la gestion de compra de la pagina decía entrega prioritaria para el día 17 de enero, el cual corrobore comunicándome al numero de whatsapp (+569 8953 7233), el día 17 pedí permiso en mi trabajo para poder recibir mi encomienda, ya que para hacer el cambio de despacho no había tiempo claro de cuando se me despacharía el producto, el cual lo necesitaba para el día viernes 19, el producto no llego, el día 18 volví a pedir permiso para salir antes y esperar mi encomienda, al ver que no llegaban me comunico al whatsapp, los cuales me dicen que el producto sigue en bodega sin movimiento, hicieron un requerimiento con numero de respaldo "03823592" diciendo que el área encargada se demoraría en responder recién a las 72h hábiles, en pocas palabras debo esperar 3 idas para tener una respuesta de cuando se dignaran en enviar mi encomienda.blue express tiene publicidad engañosa y no cumple con sus fechas, al llegar la fecha de entrega cambian arbitrariamente la fecha de entrega, modificando y engañando a sus clientes si estos no guardan pruebas de la fecha estimada de entrega.mi entrega ya se atraso, no tengo mas que hacer que poner mi reclamo en el servel.
Objetivo: Obtener una solucion que llegue mi producto a mas tardar el día 20 de enero del 2024
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Enero 19, 2024 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - demora excesiva en entrega

Sernac Resuelto Finalmente Llegó. Hubo mucha demora en la entrega y no había respuesta

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - Devolucion de paquete a aliexpress

No Resuelto Ningun Resultado. Perdi los paquetes, efectivamente los devolvieron a china aliexpress me pidio prueba que los habian devuelto para poder abrir una disputa y blue express no me dio nada tuve que sacar pantallazos de un correo donde decian que habian tenido problemas para encontrar la intermodal la cisterna y la casilla de correos, pero blue express solo sirve para pedir disculpas pedi el nombre y correo del gerente de blue express para que tome cartas en el asunto pero nada de nada

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express Decathlon - No entrega pedido

Resuelto Entregado. La encomenda fue entrada el dia seguinte, no sé si el reclamo ayudó, pero igual Gracias!

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.