- San Joaquín, Chile
- 19, Enero 2024
- Número: 1012958
Atraso de encomienda
PRESENTE
Compre un producto por aliexpres el cual llego a las manos de blue express el día 11-01-2024, en la gestion de compra de la pagina decía entrega prioritaria para el día 17 de enero, el cual corrobore comunicándome al numero de whatsapp (+569 8953 7233), el día 17 pedí permiso en mi trabajo para poder recibir mi encomienda, ya que para hacer el cambio de despacho no había tiempo claro de cuando se me despacharía el producto, el cual lo necesitaba para el día viernes 19, el producto no llego, el día 18 volví a pedir permiso para salir antes y esperar mi encomienda, al ver que no llegaban me comunico al whatsapp, los cuales me dicen que el producto sigue en bodega sin movimiento, hicieron un requerimiento con numero de respaldo "03823592" diciendo que el área encargada se demoraría en responder recién a las 72h hábiles, en pocas palabras debo esperar 3 idas para tener una respuesta de cuando se dignaran en enviar mi encomienda.blue express tiene publicidad engañosa y no cumple con sus fechas, al llegar la fecha de entrega cambian arbitrariamente la fecha de entrega, modificando y engañando a sus clientes si estos no guardan pruebas de la fecha estimada de entrega.mi entrega ya se atraso, no tengo mas que hacer que poner mi reclamo en el servel.
Objetivo:
Obtener una solucion
que llegue mi producto a mas tardar el día 20 de enero del 2024
Autor: J.S.