Blue Express
11 Abril, 2024 - 16:27
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.
Autor:

No Resuelto

26 Abril, 2024 - 15:10
Con solo responder pidiendo datos no se soluciona el problema de fondo, el último paquete que estaba en sus manos y poder entregarlo, claramente y en forma rebelde y toma de represalias fue devuelto al vendedor en China.... productos que necesito para mi negocio y cuya espera ya no será de 10 o 15 días sino un mes como mínimo, porque tendré que indicarle a los vendedores que no envíen mis productos por Bluexpress!!!
Reclamo original:
  • Maule, Chile
  • 11, Abril 2024
  • Número: 1024604

Blue Express

Devoluciones de paquetes al vendedor

SEÑORES bluexpress

PRESENTE


A la fecha ya me han devuelto 4 paquetes importantes por "entrega fallida", claro porque indican que no entregan en casillas de correo, mi dirección es parcela de campo donde no existen los números por lo que tampoco pueden llegar, ante este motivo tengo contratada una casilla de correos vigente hasta mayo del 2025.Te envían un correo inicial donde indican claramente que el paquete lo tienen ellos y que harán la entrega en la casilla de correos informada, luego de una semana envían otro correo indicando dificultades para la entrega y que cambie el domicilio, hago el cambio a la dirección de una oficina de ellos mismos en su página, indicando en las observaciones que es una sucursal de bluexpress cerca de mi domicilio con nombre y apellido de su sucursal, pero tampoco lo entregan y lo devuelven al proveedor.Probablemente se haya montado un sistema de robo legalizado por fletes de paquetes que no entregarán, ya que si saben que existe la posibilidad de que existan paquetes para entregar a casillas no son rechazados por sus sistemas, consultado en correos de Chile indican que tienen un convenio vigente con bluexpress para la entrega de paquetes en casillas con contrato vigente que no se está cumpliendo.Cabe destacar que es una compañía de Copec, que lograron introducirse en el gran negocio de los delibery en Chile.No conseguimos nada por wasap porque sencillamente no se hacen cargo de la situación ocasionada por ellos, nos piden que solucionemos la situación con el proveedor, lo que es ilógico desde el punto de vista de reincidir en su negligencia y falta de soluciones en sus procedimientos y que además wssp que abandonan y te dejan comunicándote solo.El otro problema es que a quien le reclamamos para que no le entreguen nunca más nuestros paquetes a esta empresa déspota y arbitraria y que sean entregados a correos de Chile para su entrega la que nunca me había fallado en las compras anteriores hasta que apareció bluexpress por el medio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que antes de ingresar la carga a sus sistemas rechazen todos los paquetes que indiquen casillas de correo para que sean derivados a esa institución para la entrega
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2024 - 16:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - demora excesiva en entrega

Sernac Resuelto Finalmente Llegó. Hubo mucha demora en la entrega y no había respuesta

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express Decathlon - No entrega pedido

Resuelto Entregado. La encomenda fue entrada el dia seguinte, no sé si el reclamo ayudó, pero igual Gracias!

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.

Blue Express - Solo entregaron un paquete en vez de dos.

Resuelto Excelente. Se contactaron de inmediato conmigo. Aclararon mis dudas. Finalmente fue un error de la tienda en la que compré y no de blue express.