Blue Express
11 Abril, 2024 - 15:56
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.
Autor:

Sin Resolver

22 Abril, 2024 - 11:32
Hasta el día de hoy ninguna solución con la entrega del producto,se suponía en 48 horas,me lo entregarían aun esperando,que mala gestión todo un mal rato,ya que necesitaba elnproducto de forma urgente,aun así ninguna solución

Decepcionada de su servicio para no recomendar


Ingresarae el reclamos al sernac
Reclamo original:
  • Peñalolén, Chile
  • 11, Abril 2024
  • Número: 1024575

Blue Express

Mala gestion

SEÑORES blue express

PRESENTE


buebas tardes el motivo de mi reclamo es por el repartidor del dia de ayer 10/04/2024,donde se dirigio a la comuna de peñalolen direccion: antupiren 10000 dpto 204dnumero de pedido:7771565712..donde el repartidor asignado llama a mi hija alexandra,donde ella toma la llamada le indica que no esta en casa,que esta su colegio ,donde no pueden usar celular.le indico alexandra al repartirdor si porfavor le podia indicar mi numero de telefono donde yo podia constetar.el muy amablemente le indica que no,que eso lo debe hacer por la pagina etc etc.siento que fue muy mala su dispocion al no anotar mi numero para yo haber podido recibir el producto esto sognifica mas dia de esperas no da soluciona la vez indicando que el repartir de habia antes en la comuna de peñalolen donniumar de nacionalidad venenzolana que era muy amable y cortes donde ya nos conocia acada cliente,daba una muy buena atencion,favor solicito a la empresa dejar a los mismo rrpartidore donde saben con comunicarse dar solucion posible hasta esperar uno segundo..este repartidor que tampoco indica su nombre,tiene un tono de voz de ser una perosona despota y muy antipatica al llamarlo para ver si podia ver si tenia mi producto para que lo pueda recibir solo indica que hay que esperar no da solucion alguna...favor ruego dejar a los reaprtidores que ya saben su trabajo saben relacionarse con la gente,,esoero que tener alguna respúesta de esto,buenas tardes..
Objetivo: Obtener una solucion MI SOLUCION QUE DEJEN A LOS MISMO REPARTIDORE QUE ESTAN,YA QUE CONOCEN ACADA CLIENTE DONDE VIVEN,MALA DISPOCION DEL NUEVO REPARTIDOR
Autor: S.I.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2024 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - demora excesiva en entrega

Sernac Resuelto Finalmente Llegó. Hubo mucha demora en la entrega y no había respuesta

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - Devolucion de paquete a aliexpress

No Resuelto Ningun Resultado. Perdi los paquetes, efectivamente los devolvieron a china aliexpress me pidio prueba que los habian devuelto para poder abrir una disputa y blue express no me dio nada tuve que sacar pantallazos de un correo donde decian que habian tenido problemas para encontrar la intermodal la cisterna y la casilla de correos, pero blue express solo sirve para pedir disculpas pedi el nombre y correo del gerente de blue express para que tome cartas en el asunto pero nada de nada

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Aparece disponible para retiro, y no ha llegado

No Resuelto Ambos Paquetes Perdidos. Blue Express: Mandaron ambos paquetes a OTRO Punto Blue. Me dicen por otro medio (Whatsapp) que una tal "Cristina Herrera" recibió los paquetes en COPEC. Sin embargo, ella NO trabaja en el Punto Blue de Pucón, ni tampoco el lugar es el Punto Blue de Pucón. Es algo grave, que debería ser atendido y corregido a brevedad.

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express Decathlon - No entrega pedido

Resuelto Entregado. La encomenda fue entrada el dia seguinte, no sé si el reclamo ayudó, pero igual Gracias!

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .