Blue Express
25 Septiembre, 2023 - 09:23
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Express
Resuelto
Autor:

Resuelto

9 Octubre, 2023 - 13:02
Ya me llego el paquete, demoro mucho pero ha sido resuelto. Muchas gracias :)
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Septiembre 2023
  • Número: 993316

Blue Express

Pedido no me llega

SEÑORES blue express

PRESENTE


El 20 agosto he pedido cosas por shein y pues este me lo envio por blue express.Segun seguimiento llego el 29 de agosto aca a chile pero estaba retenido en aduana.Me pedían que diera el rut y lo hice.Les di mi rut pero no se nada desde ese entonces Y ya estamos a 23 de septiembre. Me he comunicado dos veces por Whatsapp con blue express y me han dicho que no saben cuánto podría tardar, que me fijará por la página y desde ahi seguirle el rastro pero no veo avance lo que me preocupa. La segunda vez me comuniqué pero no me respondieron, solo me aparece la respuesta automática.Asi que hablo por aquí para que me hagan caso y ver que pasa con el pedido.Y si pueden solucionarlo por que no se nada de nada.Dejo captura de como me sale el seguimiento en blu express, desde entonces no se ha movido de ahí.Dejo captura en la página de shein que me sigue apareciendo que falta rut cuando a los de blu express, ya les di el rut. El último seguimiento que me sale es el de 16 de septiembre.
Objetivo: Obtener una solucion Que me digan que paso con mi pedido, si falta algún detalle o algo que me lo digan y que ya puedan traerme el pedido, por que ya espere mucho.
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Septiembre 23, 2023 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - demora excesiva en entrega

Sernac Resuelto Finalmente Llegó. Hubo mucha demora en la entrega y no había respuesta

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express Decathlon - No entrega pedido

Resuelto Entregado. La encomenda fue entrada el dia seguinte, no sé si el reclamo ayudó, pero igual Gracias!

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.

Blue Express - Solo entregaron un paquete en vez de dos.

Resuelto Excelente. Se contactaron de inmediato conmigo. Aclararon mis dudas. Finalmente fue un error de la tienda en la que compré y no de blue express.