Blue Express
27 Septiembre, 2023 - 10:25
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Express
Autor:

No Resuelto

6 Octubre, 2023 - 15:12
Ingrese reclamo en Sernac , no actualizan la información de seguimiento web desde el 3 de septiembre.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 26, Septiembre 2023
  • Número: 993768
Sernac

Blue Express

Pedido no llega y no me actualizan la información

SEÑORES blue express

PRESENTE


El 28 de agosto compre un producto en Aliexpres, el cual según el seguimiento de esta página ya pasó los controles de aduanas el día 9 de septiembre. Al comunicarme con Bluexpres este señala que la información entregada en este seguimiento es falsa y que el producto aún no llega a Chile, al consultarles quien es el que tiene el paquete en estos momentos, me indican que es el proveedor, situación que no es real, pues el producto ya fue despachado; es por ello que le solicito a Bluexpres que averigüen en aduanas si realmente ya salió de ahí y me vuelven a decir que NO, pues lo que dice la otra página no es verdad, por lo que les solictito que me digan donde puedo averiguar y me vuelven a remitir al proveedor. el estado del envío NO ha sido actualizado por Bluexpres desde el 3 de septiembre, no obstante señalan un periodo máximo de 11 días para cada actualización Nº pedido: 7549910955.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que llegue el pedido, pues tiene un retraso de 18 días según lo previsto inicialmente. Que actualicen la información y que me devuelvan el dinero del envío.
Autor: D.B.
Publicado el Martes, Septiembre 26, 2023 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - demora excesiva en entrega

Sernac Resuelto Finalmente Llegó. Hubo mucha demora en la entrega y no había respuesta

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - Devolucion de paquete a aliexpress

No Resuelto Ningun Resultado. Perdi los paquetes, efectivamente los devolvieron a china aliexpress me pidio prueba que los habian devuelto para poder abrir una disputa y blue express no me dio nada tuve que sacar pantallazos de un correo donde decian que habian tenido problemas para encontrar la intermodal la cisterna y la casilla de correos, pero blue express solo sirve para pedir disculpas pedi el nombre y correo del gerente de blue express para que tome cartas en el asunto pero nada de nada

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Aparece disponible para retiro, y no ha llegado

No Resuelto Ambos Paquetes Perdidos. Blue Express: Mandaron ambos paquetes a OTRO Punto Blue. Me dicen por otro medio (Whatsapp) que una tal "Cristina Herrera" recibió los paquetes en COPEC. Sin embargo, ella NO trabaja en el Punto Blue de Pucón, ni tampoco el lugar es el Punto Blue de Pucón. Es algo grave, que debería ser atendido y corregido a brevedad.

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express Decathlon - No entrega pedido

Resuelto Entregado. La encomenda fue entrada el dia seguinte, no sé si el reclamo ayudó, pero igual Gracias!

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .