Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 29, Septiembre 2023
  • Número: 994361

Blue Express

No entregan información solicitada, por lo que no puedo realizar reembolso con aliexpress

SEÑORES blue express

PRESENTE


Llevo más de 2 meses esperando soluciones de blueexpress. Solicité cambio de dirección más de 3 veces vía whatsapp, constantemente me decían que me cambiaron la dirección y finalmente me tuve que enterar por mi propia cuenta, que no hicieron el cambio y simplemente decidieron devolverlo a aliexpress.Realicé más de 5 disputas a aliexpress con los siguientes argumentos:- Empresa devolvió mi paquete, no entregan información oficial de la devolución.Aliexpress no me aceptó ninguna de los reclamos, básicamente diciendo que no iban a devolverme dinero porque BLUEEXPRESS no quiere entregar información oficial de que mi paquete fue devuelto. Llevo más de 2 meses simplemente solicitando una carta que diga que devolvieron mi paquete, pero dicen que no pueden dar información confidencial, siendo que solamente solicito que hagan un documento firmado diciendo que NO me entregaron un paquete, ni siquiera que tengan que escribir la negligencia que tienen sus canales de atención.Ya hice reclamo por esta vía y me enviaron comunicados a las horas, pero aún así, nada sirvió.Perdí mi dinero y tiempo por problemas de la propia empresa de envíos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una carta que diga que devolvieron mi paquete, para poder solicitar reembolso con aliexpress. No estoy solicitando información de la empresa ni nada, solamente que el paquete fue devuelto. De lo contrario, que la misma empresa, me devuelva el dinero que perdí por culpa de la mala gestión que tienen.
Autor: M.J.
Publicado el Viernes, Septiembre 29, 2023 - 21:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - demora excesiva en entrega

Sernac Resuelto Finalmente Llegó. Hubo mucha demora en la entrega y no había respuesta

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Aparece disponible para retiro, y no ha llegado

No Resuelto Ambos Paquetes Perdidos. Blue Express: Mandaron ambos paquetes a OTRO Punto Blue. Me dicen por otro medio (Whatsapp) que una tal "Cristina Herrera" recibió los paquetes en COPEC. Sin embargo, ella NO trabaja en el Punto Blue de Pucón, ni tampoco el lugar es el Punto Blue de Pucón. Es algo grave, que debería ser atendido y corregido a brevedad.

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express Decathlon - No entrega pedido

Resuelto Entregado. La encomenda fue entrada el dia seguinte, no sé si el reclamo ayudó, pero igual Gracias!

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.