- Santiago, Chile
- 26, Septiembre 2023
- Número: 993810
Mi pedido no llega
PRESENTE
El día 19 de septiembre compré a través de hym online, asegurando un periodo de entrega de 3 días hábiles.El día 22 de septiembre mi pedido no llegó, por lo que revisé a través de Bluexpress y tenía fecha estimada de entrega para el día 25 de septiembre.El día 25 de septiembre mi pedido no llegó, por lo que ingresé a la plataforma y ya no me indica ninguna fecha de "entrega estimada".Si no consulto a través de WhatsApp no me entero nunca que se equivocaron con el envío de mi pedido y se lo llevaron a otra ruta, y sólo ahora lo devolvieron a la bodega y nuevamente está en espera para salir, pero si no les escribo ni se inmutan en dar una respuesta.Un pedido de entrega de tres días hábiles se convirtió en uno de más de una semana. Mejor pedía para retirar Inaceptable.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Entregar mi pedido con urgencia.
Autor: N.G.