Blue Express
29 Septiembre, 2023 - 09:40
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Express
Autor:

No Me Dado Ninguna Respuesta

10 Octubre, 2023 - 12:58
pedi una indemnización por lo malos momentos que he pasado con respecto a esto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Queilén, Chile
  • 28, Septiembre 2023
  • Número: 994194
Sernac

Blue Express

Mi pedido llego a otro domiciio

SEÑORES blue express

PRESENTE


EstimadosBuenas tardes ,vengo a dejar mi reclamo ya que la fecha de entrega fue el 8 de septiembre a las 12:45 y la persona quien entregas las encomiendas se equivoco sin mirar direccion al parecer y entrego en otro lugar ,recien hoy 28 de septiembre se quien lo recibio y a esta fecha antes mencionada aun no lo recibo ,ya leva 20 dias en poder de otra persona,Es muy molesto que pase esto siendo un lugar tan chico Queilen ,solicito a usted pueda hablar con esta persona e informarle que haga un trabajo mas minusioso y que tenga cuidadopodria Haberme llamado para avisarme que mi encomienda habia llegado Mi experiencia aqui mal ya que en la ciudad que vivi antes nunca paso y eso que es mucho mas grande que esta ciudad Quedo atenta a sus comentarios
Objetivo: Obtener una compensacion economica indemnizacion por el tiempo perdido
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 28, 2023 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - demora excesiva en entrega

Sernac Resuelto Finalmente Llegó. Hubo mucha demora en la entrega y no había respuesta

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express Decathlon - No entrega pedido

Resuelto Entregado. La encomenda fue entrada el dia seguinte, no sé si el reclamo ayudó, pero igual Gracias!

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.

Blue Express - Solo entregaron un paquete en vez de dos.

Resuelto Excelente. Se contactaron de inmediato conmigo. Aclararon mis dudas. Finalmente fue un error de la tienda en la que compré y no de blue express.