Blue Express
27 Septiembre, 2023 - 10:36
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Express
Resuelto
Autor:

Favorable

11 Octubre, 2023 - 10:06
Se solucionó. Ya que me contactaron y junto con eso iniciaron las gestiones para solucionar el problema.
Los envíos llegaron así que puedo decir que se movieron rápidamente para darle solución.
Eso sí mejoren los canales de comunicación post venta (servicio) son muy precarios.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 27, Septiembre 2023
  • Número: 993871

Blue Express

Carga retenida en aduana de tarapaca envio atrasado.

SEÑORES blue express

PRESENTE


Estimados Blue Express Presente:El día 18 de septiembre del presente año 2023 hice entrega de 3 paquetes en un punto blue exprés en la ciudad de Iquique. los cuales tienen como destino la ciudad de Santiago.Los paquetes fueron retirados por ustedes el día 21 de septiembre con fecha estimada de entrega el 29 de Septiembre. los paquetes no se movieron mas del centro de distribución en Iquique. Cuando vi que pasaban y pasaban los días y en el seguimiento de los paquetes no había cambio alguno me comunique con ustedes por wsp. que les puedo decir... pésimo su servicio de post venta o atención al cliente. si yo no me comunico llega la fecha de entrega y nunca me entero que mis 3 envíos están retenidos en aduanas.Me pidieron facturas, boletas o algo que acredite la carga. a lo cual les respondo que la boleta de uno de los envíos esta pegada en la misma caja y los demás paquetes al ser productos antiguos no tengo boleta.Zapatos, productos computacionales de mas de 15 años y un cojín de bebe. distribuidos en los demás paquetes.La ejecutiva de ustedes me indica que si son artículos personales puedo enviar una declaración jurada declarando el contenido de los tres paquetes enviados. yo pregunto. me mude a Santiago ya no estoy en Iquique como puedo hacerla llegar y la ejecutiva me responde que boletas y declaración jurada pueden ser enviados por ese medio vía WSP. Yo el mismo día acudí a la notaria a realizar la declaración jurada y una ves lista volví a comunicarme con ellos y me dice otra ejecutiva que no puede aceptarla por WSP que debe ser de forma presencial.a lo que yo le muestro la conversación con su colega y me dice que no que solo se debe ir a dejar de forma presencial a la bodega de Iquique.Esta claro que no cumplirán con la fecha de entrega y mas claro es que si yo no pregunto por que mis envíos no se mueven de donde están, llegaba la fecha de envió y no habrían llegado.necesito una solución ya que yo me mude de la ciudad de Iquique a Santiago y en uno de los envíos vienen mis herramientas de trabajo. mi Computador y mis herramientas.les envié documentación para que gestionen con aduanas la liberación de mis envíos.espero respuesta.saludos cordialesManuel Alvial Esquivel.
Objetivo: Obtener una solucion Que liberen mis paquetes. y que acepten la declaración jurada que envié por WSP ya que como me mude a Santiago me es imposible viajar a Iquique para dejar un papel que ya tengo y que me costo dinero. que me hagan el envió de mis paquetes porque son mis herramientas de trabajo.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 27, 2023 - 01:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - demora excesiva en entrega

Sernac Resuelto Finalmente Llegó. Hubo mucha demora en la entrega y no había respuesta

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Aparece disponible para retiro, y no ha llegado

No Resuelto Ambos Paquetes Perdidos. Blue Express: Mandaron ambos paquetes a OTRO Punto Blue. Me dicen por otro medio (Whatsapp) que una tal "Cristina Herrera" recibió los paquetes en COPEC. Sin embargo, ella NO trabaja en el Punto Blue de Pucón, ni tampoco el lugar es el Punto Blue de Pucón. Es algo grave, que debería ser atendido y corregido a brevedad.

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express Decathlon - No entrega pedido

Resuelto Entregado. La encomenda fue entrada el dia seguinte, no sé si el reclamo ayudó, pero igual Gracias!

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.