Blue Express
10 Octubre, 2023 - 14:40
Estimada,
Ya estamos en contacto de manera interna.

atte
Equipo blue express.
Resuelto
Autor:

Resuelto

23 Octubre, 2023 - 09:17
retirado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quellón, Chile
  • 10, Octubre 2023
  • Número: 996127

Blue Express

No retiro devolucion

SEÑORES bluexpress

PRESENTE


junto con saludar indico que realice una devolución por una compra online en ZARA, se realizó el conducto regular para dicha devolución, pagando para que se realizara el retiro de mi devolución en mi vivienda, se me envió un correo de bluexpress de confirmación de retiro previsto para el día viernes 06/10/2023, el cual accedí y confirme el retiro, ese día jueves 05, por otra compra en otro retail, me entrega el mismo repartidor de bluexpress el otro paquete, donde me indica que para aprovechar el viaje envíe mi devolución enseguida, a lo que le indico que no puede ser factible ya que se realizó recientemente la confirmación para el día siguiente mostrándole el correo de confirmación previsto para el día viernes(y por este motivo no tenia el paquete listo para envío) , el vendedor me indica que mañana no tendrá tiempo y tiene que ser ese día jueves, lo cual me negué ya que la confirmación para el día posterior a ese jueves ya estaba confirmado, me indico que si no venia el viernes lo haría el sábado, hoy lunes no se ha aparecido el repartidor de bluexpress a retirar mi paquete, por el cual yo ya cancelé.quiero indicar que independientemente de que el repartidor no tenga tiempo, se programe para efectuar los retiros correctamente, ya que es un servicio pagado el que prestan, segundo una devolución no es solo un paquete, ya que es importante por que mediante esa devolución se realiza la devolución de dinero,
Objetivo: Obtener una solucion solicito sean responsables en las fechas indicadas para retiro, ya que uno se programa para poder estar en casa cuando se realicen los retiros, aparte que las ventanas de horarios son bastante grandes, por ende acotarse al dia de retiro es lo que corresponde.
Autor: J.D.
Publicado el Martes, Octubre 10, 2023 - 14:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - demora excesiva en entrega

Sernac Resuelto Finalmente Llegó. Hubo mucha demora en la entrega y no había respuesta

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express Decathlon - No entrega pedido

Resuelto Entregado. La encomenda fue entrada el dia seguinte, no sé si el reclamo ayudó, pero igual Gracias!

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.

Blue Express - Solo entregaron un paquete en vez de dos.

Resuelto Excelente. Se contactaron de inmediato conmigo. Aclararon mis dudas. Finalmente fue un error de la tienda en la que compré y no de blue express.