Blue Express
11 Octubre, 2023 - 14:16
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Express
Autor:

No Entregan Pedido Y No Responden Por Este.

12 Octubre, 2023 - 11:06
Adjunto respuesta de Blue, donde aceptan que ELLOS perdieron el pedido, pero me dicen que me comunique con el vendedor para que el me haga el reembolso de la compra. Es decir, ellos no entregan el pedido y pero debe responder el vendedor en China. OJO esta empresa de entrega es una estafadora y ni siquiera da una solución o respuesta coherente.
Respuesta de blue express
He revisado el requerimiento que ingresaste anteriormente y este y la resolución ya ha sido generada. Lamentablemente, nos han comunicado que Courier no logró recuperar la carga.
Te sugiero que te pongas en contacto con la tienda donde realizaste la compra para solicitar el reembolso o el redespacho de tu pedido. Por nuestra parte, nos encargaremos de informar internamente a la tienda sobre lo sucedido con esta entrega para que puedan comenzar el proceso de indemnización.
Lamento mucho el mal rato que esto te ha causado y entiendo tu enojo debido a la mala experiencia entregada. Por favor, acepta mis disculpas en nombre de todo el equipo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 11, Octubre 2023
  • Número: 996290
Sernac

Blue Express

Pedido sin entregar

SEÑORES blue express

PRESENTE


Hice una compra por el portal aliexpress y la empresa blue express es la encargada de la entrega en Chile. El repartidor llega a mi domicilio el día 2 de octubre de 2023 e indica que no encontró el pedido y se va, pero en la plataforma de blue.cl el repartidor informa que entregó el pedido y adicional coloca como evidencia una foto que no corresponde con mi domicilio y que fue entregado a un guardia, situación falsa ya que mi domicilio no cuenta con consejería o guardia. Posterior a eso me han llegado 2 correos electrónicos para entregar el pedido nuevamente con fecha 7 y 9 de octubre pero ni siquiera vienen. Además ingresé un requerimiento el día 3 de octubre. El número de caso es 02992736 con fecha máxima de respuesta de 48 y 72 horas y ya pasaron 8 días sin respuesta alguna. la empresa no responde los mensajes de whatsapp.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de mi pedido o compensación económica
Autor: G.O.
Publicado el Miércoles, Octubre 11, 2023 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - demora excesiva en entrega

Sernac Resuelto Finalmente Llegó. Hubo mucha demora en la entrega y no había respuesta

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Aparece disponible para retiro, y no ha llegado

No Resuelto Ambos Paquetes Perdidos. Blue Express: Mandaron ambos paquetes a OTRO Punto Blue. Me dicen por otro medio (Whatsapp) que una tal "Cristina Herrera" recibió los paquetes en COPEC. Sin embargo, ella NO trabaja en el Punto Blue de Pucón, ni tampoco el lugar es el Punto Blue de Pucón. Es algo grave, que debería ser atendido y corregido a brevedad.

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express Decathlon - No entrega pedido

Resuelto Entregado. La encomenda fue entrada el dia seguinte, no sé si el reclamo ayudó, pero igual Gracias!

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.