Blue Express
26 Octubre, 2023 - 17:54
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Expres
Resuelto
Autor:

Paquete Entregado

6 Noviembre, 2023 - 11:18
La repartidora me llamo almdia siguiente pra hacer la entrega de mi paquete. Dijo que se habia llevado el paquete por no se que cosa… que era el ultimo del dia.. blabla… por lo menos lo entregó.

Pero muy mal que pongan entregado cuando en realidad ella tuvo el paquete todo el tiempo. Ademas l respiesta en un principo de blue express fue… hable con el vendedor… siendo que el problema son sus repartidores y NO la persona que me vendió las cosas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 26, Octubre 2023
  • Número: 998907

Blue Express

Pedido sale entregado y no es asi

SEÑORES blue express

PRESENTE


Deberian estandarizar lo que se considera como foto de prueba… pusieron mi pedido como entregado cosa que es mentira!! y la foto que pusieron es simplememte la del paquete… que no se ve donde esta, si en una mesa auto etc. Como se yo que el repartidor no le saco foto desde su auto o casa?? mas encima pone que YO lo recibi… claro … puso el nombre que salia en el paquete pero no sale ni mi apellido ni mi rut que es lo que por lo general te piden cuando recibes algo!! Mas encima mañana es feriado y necesitaba el paquete HOY.Aparte sale entregado a las 00:36… claro no sabia que repartian casi a la 1 de la mañana….
Objetivo: Obtener una solucion Que encuentren mi paquete y lo entreguen de verdad… claramente ya no me servirá para lo que lo pedí ya que lo necesitaba hoy.
Autor: N.P.
Publicado el Jueves, Octubre 26, 2023 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Aparece disponible para retiro, y no ha llegado

No Resuelto Ambos Paquetes Perdidos. Blue Express: Mandaron ambos paquetes a OTRO Punto Blue. Me dicen por otro medio (Whatsapp) que una tal "Cristina Herrera" recibió los paquetes en COPEC. Sin embargo, ella NO trabaja en el Punto Blue de Pucón, ni tampoco el lugar es el Punto Blue de Pucón. Es algo grave, que debería ser atendido y corregido a brevedad.

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.

Blue Express - Solo entregaron un paquete en vez de dos.

Resuelto Excelente. Se contactaron de inmediato conmigo. Aclararon mis dudas. Finalmente fue un error de la tienda en la que compré y no de blue express.

Blue Express - devolucion al remitente

Sernac Resuelto Entregado. Fue recepcionado, lamento no poder elegir el transportista en chile, para evitar mover cielo, mar y tierra. Para que otra persona reciba. Y el costo adicional para que me llegue a mi casilla de correos

Blue Express - Pedido entregado a otra persona

Resuelto Tengo El Paquete. Logre recuperar mi pedido, pero solamente gracias a mi, ya que ubique a quien lo recibió