Blue Express
2 Octubre, 2023 - 16:40
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Express
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lago Ranco, Chile
  • 02, Octubre 2023
  • Número: 994698

Blue Express

Pedido entregado en otro domicilio, y sin respuesta de servicio al cliente

SEÑORES blue express

PRESENTE


El día 14 de septiembre se hizo entrega de un producto comprado por Aliexpress, que fue entregado en un domicilio equivocado en la ciudad de Temuco. Al ver que el producto fue entregado, pero no en el domicilio indicado procedí a ponerme en contacto con ellos para notificar la situación. A día de hoy, 2 de octubre, no he tenido noticias o cualquier tipo de actualización de donde se encuentra mi pedido, siendo que en su plataforma aparece como entregado, pero al revisar la fotografía no era el lugar que aparece indicado en la información de entrega, sumado a que el repartidor no tuvo al parecer la habilidad de siquiera llamar al número de contacto que de igual manera aparece en la información de entrega. A continuación adjunto evidencia del contacto inmediato a la empresa sobre la situación, y el peloteo que he sufrido durante casi 3 semanas.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero saber la ubicación de mi pedido, y el correspondiente cambio de lugar de entrega, ya que actualmente no me encuentro en el mismo lugar que se tuvo que entregar HACE 3 SEMANAS
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Octubre 2, 2023 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.

Blue Express - Solo entregaron un paquete en vez de dos.

Resuelto Excelente. Se contactaron de inmediato conmigo. Aclararon mis dudas. Finalmente fue un error de la tienda en la que compré y no de blue express.

Blue Express - devolucion al remitente

Sernac Resuelto Entregado. Fue recepcionado, lamento no poder elegir el transportista en chile, para evitar mover cielo, mar y tierra. Para que otra persona reciba. Y el costo adicional para que me llegue a mi casilla de correos

Blue Express - Pedido entregado a otra persona

Resuelto Tengo El Paquete. Logre recuperar mi pedido, pero solamente gracias a mi, ya que ubique a quien lo recibió

Blue Express - Pedido no entragado

No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie se ha comunicado a dar una solución.