Blue Express
4 Octubre, 2023 - 22:33
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Express
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Octubre 2023
  • Número: 995197

Blue Express

Pérdida de dos

SEÑORES blue express

PRESENTE


Hace como dos meses una chica me envió una compra a través de Blue Express y resulta que cuando me llegó, el paquete era de otra persona. Observando me fijé que bajo la etiqueta donde aparecen mis datos (nombre, dirección, etc.), había pegada otra con información de otra persona que resultó ser la dueña real del producto. El mío nunca llegó. Fue muy difícil que Blue Express respondiera y, finalmente, no se hicieron cargo de absolutamente nada por no tener boleta (la remitente es una persona que hace tejidos), cuando claramente fue un error de ellos al sobre etiquetar.Eso no es todo. La chica confeccionó y envió el pedido de nuevo y resulta que el paquete aparece varado en una oficina de Santiago desde el 30 de agosto con la información "No se pudo entregar el pedido, se intentará de nuevo al día siguiente". Es IMPOSIBLE que hayan intentado entregarlo alguna vez, vivo en edificio y hay conserjería 24/7. He intentado contactarme por distintos medios y por algunos no responden y, por otros, es siempre es la misma respuesta tipo.Así que PERDIERON LA COMPRA POR SEGUNDA VEZ Y NUEVAMENTE NO SE HICIERON CARGO.Realmente es una burla y un desastre el servicio post venta de Blue Express, partiendo porque es sumamente difícil contactarse si no es presencial; si lo logras están tan mal comunicados (o la plataforma es tan mala) que hay que explicar el problema una y otra vez y, finalmente, se lavan las manos con SUS errores y no se hacen cargo de nada.Qué manera de ser pencas, poco profesionales y pasar a llevar a la gente.En la competencia al menos te preguntan el valor del contenido para responder en caso de que pasen estas cosas, acá NADA.Realmente indignante y una falta de respeto.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La devolución de dinero de ambos productos y de los dos envíos.
Autor: C.I.
Publicado el Miércoles, Octubre 4, 2023 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - demora excesiva en entrega

Sernac Resuelto Finalmente Llegó. Hubo mucha demora en la entrega y no había respuesta

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express Decathlon - No entrega pedido

Resuelto Entregado. La encomenda fue entrada el dia seguinte, no sé si el reclamo ayudó, pero igual Gracias!

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.

Blue Express - Solo entregaron un paquete en vez de dos.

Resuelto Excelente. Se contactaron de inmediato conmigo. Aclararon mis dudas. Finalmente fue un error de la tienda en la que compré y no de blue express.