Blue Express
10 Octubre, 2023 - 10:34
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Express
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 07, Octubre 2023
  • Número: 995680

Blue Express

No entrega de paquete

SEÑORES blue express

PRESENTE


Quiero manifestar mi molestia contra la empresa Blueexpress por su nefasto servio chat y servicio al cliente.El día 28.09.23, me contacté vía chat con una ejecutiva para solicitar la postergaciòn de entrega de mi paquete de empresa shein que habia llegado a sucursal y estaria en reparto ese mismo día.Pues yo no estaría en mi domicilio hasta el 02.10.23, y nadie lo podia recibir. En este contexto la ejecutiva me responde que ella no puede hacer nada hasta que el paquete sea designado a reparto, por lo que debería contactarlos más tarde.El día 29.10.2023 tras revisar la página de blueexpress para rastrear el paquete me aparece notificación que este fue entregado a una persona con mi nombre y otro apellido que no es el mio a las 16:40 de la tarde, situación irregular que no es la primera vez que sucede pues ya había ingresado un reclamo anterior por una supuesta entrega que se había notificado a su plataforma con un rut falso.Tras contactar a los ejecutivos e ingresar diversos reclamos ninguno de los canales de asistencia me dio una respuesta de la situación irregular y solo me decían que el caso estaba cerrado pué el paquete había sido entregado, sin dar ninguna evidencia de nada.Tras contactar a empresa shein me enviaron una foto del paquete el cual no había sido entregado a nadie más bien los repartidores lo habían dejado tirado al ingreso de mi domicilio sin ningún cuidado rompiendo todos los protocolos de entrega, que imagino que si estos paquetes no se logran entregar deberían ser devueltos a la sucursal y no ser expuestos a daños ni hurtos.La situación anterior el repartidor había manifestado la entrega de mi paquete con un rut falsoy se había quedado con los productos Tras todos mis reclamos me lo fue a regresar a mi domicilio.Mi pregunta es quien se hace responsable de estas situaciones irregulares si se desligan absolutamente de la responsabilidad, no es una empresa confiable y no digo que todos los repartidores sean malos pues también me han llegado bien la mayoría de los paquetes, pero que sucede con el monitoreo y la correcta entrega de los productos no es confiable
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Mejor servicio que las entregas sean fotografiadas con las personas evidenciar entregas
Autor: P.C.
Publicado el Sábado, Octubre 7, 2023 - 08:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - demora excesiva en entrega

Sernac Resuelto Finalmente Llegó. Hubo mucha demora en la entrega y no había respuesta

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - Devolucion de paquete a aliexpress

No Resuelto Ningun Resultado. Perdi los paquetes, efectivamente los devolvieron a china aliexpress me pidio prueba que los habian devuelto para poder abrir una disputa y blue express no me dio nada tuve que sacar pantallazos de un correo donde decian que habian tenido problemas para encontrar la intermodal la cisterna y la casilla de correos, pero blue express solo sirve para pedir disculpas pedi el nombre y correo del gerente de blue express para que tome cartas en el asunto pero nada de nada

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express Decathlon - No entrega pedido

Resuelto Entregado. La encomenda fue entrada el dia seguinte, no sé si el reclamo ayudó, pero igual Gracias!

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.