Blue Express
13 Octubre, 2023 - 15:12
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Expres
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 13, Octubre 2023
  • Número: 996739

Blue Express

Entrega perdida

SEÑORES blue express

PRESENTE


El día 27/9/2023 recibí notificación que habían entregado el pedido a mi persona. siendo esto falso ya que no estaba en mi domicilio ese día y a esa hora. revisando su pagina indican que fue entregado a mi persona, pero como foto de respaldo sale que fue dejado en la puerta de mi casa, no entregado a mi. al llegar a mi casa ese día en la tarde noche el paquete no estaba. consulte a mis vecinos por si alguno lo vio y resulta que nadie lo tiene o recibió en mi nombre. Me comunique con uds anteriormente y quedaron en revisar el caso. Y luego recibí un correo diciendo que se había entregado. pero sin mas respuestas. desde ese día estoy comunicándome por correo y por mensajería de texto pero no responden, desde el comercio de envió de mi paquete me indican que para ellos esta cerrado el tema por que figura como entregado.necesito urgente una respuesta. Ya que al parecer perdieron mi pedido.
Objetivo: Obtener una solucion necesito se hagan responsables por la entrega fallida y perdida de mi paquete, ya que fue una compra que perdí y asumí
Autor: L.V.
Publicado el Viernes, Octubre 13, 2023 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - demora excesiva en entrega

Sernac Resuelto Finalmente Llegó. Hubo mucha demora en la entrega y no había respuesta

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express Decathlon - No entrega pedido

Resuelto Entregado. La encomenda fue entrada el dia seguinte, no sé si el reclamo ayudó, pero igual Gracias!

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.

Blue Express - Solo entregaron un paquete en vez de dos.

Resuelto Excelente. Se contactaron de inmediato conmigo. Aclararon mis dudas. Finalmente fue un error de la tienda en la que compré y no de blue express.