Blue Express
12 Octubre, 2023 - 17:43
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Express
Resuelto
Autor:

Resuelto

17 Octubre, 2023 - 17:15
Después de inúmeros contactos con Blue y reprogramación de fecha, se logró culminar entrega de encomienda al destinatario final.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 12, Octubre 2023
  • Número: 996514

Blue Express

Encomienda no entregada

SEÑORES blue express

PRESENTE


El día 20 de septiembre Blue realiza retiro coordinado de los paquetes en nuestra dirección para despacho hacia nuestro cliente (destino final). El 21 de septiembre los paquetes entran al CD de Blue para preparación y solo el 25 de septiembre que la encomienda sale a tránsito, llegando al CD Iquique el 27 de septiembre. Transcurrió UNA SEMANA desde su arribo en Iquique, sólo el 04 de octubre es que Blue hace el intento de entregar de las encomiendas despachadas a nuestro cliente, pero, infelizmente, a la hora que fueron el cliente tenía su oficina cerrada (trabajan en horario administrativo especial).El tema es que desde esa fecha (04 de octubre) ya se transcurrió 1 semana y Blue no ha hecho ningún nuevo intento de entrega. El Historial de Seguimiento permanece con mensaje: "Volveremos a intentarlo el día hábil siguiente" pero no cambia nada.Tengo a mi cliente preguntando y presionándome DIARIAMENTE por la fecha y cuándo será la entrega de sus paquetes y como empresa quedamos sin respuesta para entregarles. Me he comunicado a través de los chats de Blue Express y Blue Express Pyme y ninguno de ellos tienen un soporte adecuando y con respuesta satisfactoria para darme referente a fecha probable para entrega.necesito puedan contestarme lo más pronto posible con una respuesta referente a lo ocurrido.Caso reclamo N°: 03036300
Objetivo: Obtener una solucion Obtener una respuesta con solución satisfactoria y entrega de encomienda en el menos tiempo posible
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Octubre 12, 2023 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - Devolucion de paquete a aliexpress

No Resuelto Ningun Resultado. Perdi los paquetes, efectivamente los devolvieron a china aliexpress me pidio prueba que los habian devuelto para poder abrir una disputa y blue express no me dio nada tuve que sacar pantallazos de un correo donde decian que habian tenido problemas para encontrar la intermodal la cisterna y la casilla de correos, pero blue express solo sirve para pedir disculpas pedi el nombre y correo del gerente de blue express para que tome cartas en el asunto pero nada de nada

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Aparece disponible para retiro, y no ha llegado

No Resuelto Ambos Paquetes Perdidos. Blue Express: Mandaron ambos paquetes a OTRO Punto Blue. Me dicen por otro medio (Whatsapp) que una tal "Cristina Herrera" recibió los paquetes en COPEC. Sin embargo, ella NO trabaja en el Punto Blue de Pucón, ni tampoco el lugar es el Punto Blue de Pucón. Es algo grave, que debería ser atendido y corregido a brevedad.

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.

Blue Express - Solo entregaron un paquete en vez de dos.

Resuelto Excelente. Se contactaron de inmediato conmigo. Aclararon mis dudas. Finalmente fue un error de la tienda en la que compré y no de blue express.