- Huechuraba, Chile
- 12, Octubre 2023
- Número: 996514
Encomienda no entregada
PRESENTE
El día 20 de septiembre Blue realiza retiro coordinado de los paquetes en nuestra dirección para despacho hacia nuestro cliente (destino final). El 21 de septiembre los paquetes entran al CD de Blue para preparación y solo el 25 de septiembre que la encomienda sale a tránsito, llegando al CD Iquique el 27 de septiembre. Transcurrió UNA SEMANA desde su arribo en Iquique, sólo el 04 de octubre es que Blue hace el intento de entregar de las encomiendas despachadas a nuestro cliente, pero, infelizmente, a la hora que fueron el cliente tenía su oficina cerrada (trabajan en horario administrativo especial).El tema es que desde esa fecha (04 de octubre) ya se transcurrió 1 semana y Blue no ha hecho ningún nuevo intento de entrega. El Historial de Seguimiento permanece con mensaje: "Volveremos a intentarlo el día hábil siguiente" pero no cambia nada.Tengo a mi cliente preguntando y presionándome DIARIAMENTE por la fecha y cuándo será la entrega de sus paquetes y como empresa quedamos sin respuesta para entregarles. Me he comunicado a través de los chats de Blue Express y Blue Express Pyme y ninguno de ellos tienen un soporte adecuando y con respuesta satisfactoria para darme referente a fecha probable para entrega.necesito puedan contestarme lo más pronto posible con una respuesta referente a lo ocurrido.Caso reclamo N°: 03036300
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener una respuesta con solución satisfactoria y entrega de encomienda en el menos tiempo posible
Autor: G.C.