Blue Express
12 Octubre, 2023 - 10:17
Estimado,
Ya estamos en contacto de manera interna.

atte
Equipo Blue Express.
Resuelto
Autor:

Encomienda Entregada

12 Octubre, 2023 - 11:00
Recibí la encomienda después de un din fin de reclamos por varios medios. Por este portal, correo, Twitter y WhatsApp. No sé cuál habrá ido más efectivo, pero finalmente se solucionó. Muchas gracias por las gestiones.

LN.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Octubre 2023
  • Número: 996309

Blue Express

Encomienda no entregada

SEÑORES blue express

PRESENTE


El día 4 de octubre debía recibir una encomienda priority; sin embargo, hubo un error en la entrega por falta de información. Me contacté a servicio al cliente mediante WhatsApp y me indicaron que los datos fueron actualizados y que el despacho se realizaría al día hábil siguiente. Nuevamente el envío arrojó error, me comuniqué y me indicaron que de 48 a 72 horas tendría una solución.Pasó el plazo convenido, así que me comuniqué e ingresé otro requerimiento para poder acelerar la entrega. El paquete salió por fin a despacho y ahora aparece "OFICINA CERRADA", siendo que vivo en un edificio con conserjería 24 horas.Ya es el colmo, hace más de una semana que debía recibir el pedido y solo me informan que existe error de envío. Favor solucionar de la manera más rápida posible la entrega, ya que necesito con urgencia recibir esta encomienda.Los datos del pedido son: OS 9008414682 // Nombre: Luis Navarrete
Objetivo: Obtener una solucion Recibir la encomienda en el menor tiempo posible
Autor: L.N.
Publicado el Miércoles, Octubre 11, 2023 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.

Blue Express - Solo entregaron un paquete en vez de dos.

Resuelto Excelente. Se contactaron de inmediato conmigo. Aclararon mis dudas. Finalmente fue un error de la tienda en la que compré y no de blue express.

Blue Express - devolucion al remitente

Sernac Resuelto Entregado. Fue recepcionado, lamento no poder elegir el transportista en chile, para evitar mover cielo, mar y tierra. Para que otra persona reciba. Y el costo adicional para que me llegue a mi casilla de correos

Blue Express - Pedido entregado a otra persona

Resuelto Tengo El Paquete. Logre recuperar mi pedido, pero solamente gracias a mi, ya que ubique a quien lo recibió