- Los Andes, Chile
- 27, Octubre 2023
- Número: 999026
Despacho no entregado y punto blue cerrado en horario de trabajo
PRESENTE
Decepción total, ya no es posible entregar mis despachos a esta empresa.No hay canales de servicio al cliente que realmente den una solución. Todo a través de WhatsApp con opciones que no entregan solución cuando ellos no entregan o pierden un paquete. Los correos no los responden y los reclamos por la plataforma no siempre se ajustan a las necesidades del cliente. Lo peor aparte de perder dinero es que se pone en duda la seriedad de nuestras pymes o empresas.En el documento que adjunto es uno de mis casos:Despaché el 17.10.2023, al 23.10 la plataforma indica que la dirección no existe! No te avisan y te mienten ya que el edificio en calle catedral 1310 existe desde hace mucho tiempo! pero mi única opción para avanzar y tratar de dar solución a mi cliente que esperaba su compra fue indicar dirección errónea e introducir nuevamente la misma dirección. Nunca dieron respuesta y ahora va al remitente (yo) pero tampoco llega.Pedí indemnización esperemos....
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero el valor del producto. adjunto imagen de la boleta.
Autor: L.Z.