Blue Express
20 Noviembre, 2023 - 16:37
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Expres
Resuelto
Autor:

Resuelto

21 Noviembre, 2023 - 16:07
Al final Blue Express tramito rápido mi problema con el envío, super buena disposición de las personas que respondieron mis correos y recibí hoy mismo mi encomienda.
Muchas gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 20, Noviembre 2023
  • Número: 1003061

Blue Express

Ruteo erroneo según la asistente y reclamo hacía la asistente.

SEÑORES blue express

PRESENTE


He estado esperando mi pedido durante todo el día ya que la orden de envío daba la fecha de hoy con la entrega (20-11-2023) a la hora de revisar el seguimiento sale un mensaje de que iban a volver a intentar al día hábil siguiente hacer la entrega, cuando he estado esperando para que llegara mi encomienda, escribo en el chat bot que tiene Blue y pido hablar con un asistente para preguntar que había pasado, Daniela me dice que mi pedido va a ser entregado entre 48 a 72 horas hábiles!!! Con toda la paciencia del mundo le digo que por qué razón me salió el mensaje de “Oficina Cerrada La Serena” y me habían cancelado mi envío para hoy, me responde que habían ruteado mal mi pedido supuestamente y que ya había informado que estaba bien mi dirección, sobre la misma consulto si hay alguna posibilidad de que mi envío llegue urgente mañana ya que yo trabajo con los productos que me habían enviado, no me deja ni terminar mi pregunta y me arroja a la asistente virtual, así de muy mala manera, ya no quiero ni seguir escribiendo a Blue Express porque ni los correos me responden, súper mala actitud de los asistentes, siendo que deberían esperar a que quieras hacer otra consulta, ni si quiera se despide, absolutamente nada más que esa respuesta y JAMÁS me pasó que estuviera mal ruteado mi pedido ya mas de 5 veces he pedido que me envíen encomiendas por esta agencia y nunca tuve problemas hasta ahora, ojalá me den pronto una respuesta, será la última vez que pida algo a través de esta agencia. Adjunto pantallazos como evidencia.
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan el envío más tardar mañana, vuelvo a insistir en que yo trabajo con los productos que me envian. Mínimo unas disculpas igual.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 20, 2023 - 16:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - demora excesiva en entrega

Sernac Resuelto Finalmente Llegó. Hubo mucha demora en la entrega y no había respuesta

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Aparece disponible para retiro, y no ha llegado

No Resuelto Ambos Paquetes Perdidos. Blue Express: Mandaron ambos paquetes a OTRO Punto Blue. Me dicen por otro medio (Whatsapp) que una tal "Cristina Herrera" recibió los paquetes en COPEC. Sin embargo, ella NO trabaja en el Punto Blue de Pucón, ni tampoco el lugar es el Punto Blue de Pucón. Es algo grave, que debería ser atendido y corregido a brevedad.

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express Decathlon - No entrega pedido

Resuelto Entregado. La encomenda fue entrada el dia seguinte, no sé si el reclamo ayudó, pero igual Gracias!

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.