Blue Express
14 Noviembre, 2023 - 09:30
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Expres
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 13, Noviembre 2023
  • Número: 1001980

Blue Express

Reagendar entrega diciendo que no existen moradores en casa cuando si los ahí

SEÑORES blue express

PRESENTE


Vivo en un condominio cerrado en San bernardo que no cuenta con conserje , entonces para ingresar se debe llamar al dueño para que este pueda abrir el portón, el día viernes 10 de noviembre me aparece con que en mi casa no se encontraba gente ( estaba mi padre y hermano ) y se reprograma el envío a todo esto el repartidor no fue capaz de comunicarse via telefonica conmigo , dejo una constancia en blue express con las operadoras las cuales me informan que mi pedido será entregado el día lunes 13 de noviembre , pido ese día en mi trabajo para estar atenta al celular y posterior entrega del pedido , me encuentro regando mi patio a eso de las 17:15 de la tarde , cuando me dispongo a revisar unos minutos después en que iba mi pedido ( que este se encontraba en ruta ) para darme cuenta que el repartidor dejó una constancia de que no había nadie en mi hogar ( esto fue a las 17:21 ) cuando me encontraba en mi jardín, no me llamaron nunca aparecieron , es segunda vez que hacen la misma gestión, dejo constancia con 2 operadoras diferentes y no se si el repartidor lee la constancia o que pero necesito una solución
Objetivo: Obtener una solucion Que mi pedido sea entregado el día de hoy lunes 13/11/2023 , y que se lean las constancias que dejan las operadoras por alguna una se las da
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 13, 2023 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - demora excesiva en entrega

Sernac Resuelto Finalmente Llegó. Hubo mucha demora en la entrega y no había respuesta

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - Devolucion de paquete a aliexpress

No Resuelto Ningun Resultado. Perdi los paquetes, efectivamente los devolvieron a china aliexpress me pidio prueba que los habian devuelto para poder abrir una disputa y blue express no me dio nada tuve que sacar pantallazos de un correo donde decian que habian tenido problemas para encontrar la intermodal la cisterna y la casilla de correos, pero blue express solo sirve para pedir disculpas pedi el nombre y correo del gerente de blue express para que tome cartas en el asunto pero nada de nada

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Aparece disponible para retiro, y no ha llegado

No Resuelto Ambos Paquetes Perdidos. Blue Express: Mandaron ambos paquetes a OTRO Punto Blue. Me dicen por otro medio (Whatsapp) que una tal "Cristina Herrera" recibió los paquetes en COPEC. Sin embargo, ella NO trabaja en el Punto Blue de Pucón, ni tampoco el lugar es el Punto Blue de Pucón. Es algo grave, que debería ser atendido y corregido a brevedad.

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express Decathlon - No entrega pedido

Resuelto Entregado. La encomenda fue entrada el dia seguinte, no sé si el reclamo ayudó, pero igual Gracias!

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .