Blue Express
27 Noviembre, 2023 - 17:14
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Expres
  • La Florida, Chile
  • 27, Noviembre 2023

Blue Express

Pésimo servicio, nula capacidad de dar soluciones a errores suyos

SEÑORES blue express

Realicé dos compra a través de Aliexpress hace 3 semanas aproximadamente (que quedaron a cargo de blue express). En dicha compra ingresé el código postal, rut, nombre completo y dirección. Este llega sin problemas a Chile, sin embargo en el momento de realizarse el reparto a mi domicilio este "no puede ser entregado puesto a que cuenta con información faltante o erronea". Esto no es cierto ya que toda la información es la misma que he utilizado con pedidos anteriores y con la cual he recibido mis paquetes (con otras empresas como correos de chile, etc) sin ningún problema. Al momento de contactarme con el canal de servicio al cliente me dicen que tengo que entregar la información faltante(nuevamente: nombre, correo, direccion y referencias del lugar). Lo hago y me dicen que esta solucionado y que lo entregarán en un plazo de 48 a 72 horas. Luego ningún momento recibí algún correo sobre la entrega de mi paquete (de que x día sería la entrega) sólo al revisar nuevamente yo, veo que aparece el mismo problema, por lo que me vuelvo a comunicar con el canal de WhatsApp, nuevamente, brindando la información "faltante" y referencias. Me dicen que el lugar es de difícil acceso siendo esta una mentira ya que el portón del Block en el cual vivo está malo y siempre queda abierta la puerta. De hecho mi madre recibió un pedido de aliexpress con la misma empresa (el repartidor le llamó para avisarle) a mi nunca me llamaron, siendo que insistí en esto. Así me contacte al rededor de 5 veces vía el WhatsApp de empresas de blue express, en ningún momento me dieron una real solución al problema y la última vez que me contacté me dijeron que hicieron la devolución del paquete, les pedí algún documento o prueba de no entrega y se desentendieron del asunto. Por el cual yo perdí tiempo y dinero. Me comunique vía instagram con copec, abrieron un caso y solo me enviaron un correo disculpándose.NO necesito SUS disculpas, necesito UNA SOLUCIÓN O UNA COMPENSACIÓN. Ya me comuniqué con el vendedor y no pueden hacerme el reembolso. Por lo que perdí tiempo y dinero. me parece una falta de respeto que todas las veces apareciera el mismo problema de faltan datos cuando todas las veces yo les brindé los datos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mis paquetes, que me den la debida solución o que me den la compensación por el tiempo gastado y la nula capacidad de sus servicios al cliente por entregar una solución como corresponde.
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 27, 2023 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - demora excesiva en entrega

Sernac Resuelto Finalmente Llegó. Hubo mucha demora en la entrega y no había respuesta

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Aparece disponible para retiro, y no ha llegado

No Resuelto Ambos Paquetes Perdidos. Blue Express: Mandaron ambos paquetes a OTRO Punto Blue. Me dicen por otro medio (Whatsapp) que una tal "Cristina Herrera" recibió los paquetes en COPEC. Sin embargo, ella NO trabaja en el Punto Blue de Pucón, ni tampoco el lugar es el Punto Blue de Pucón. Es algo grave, que debería ser atendido y corregido a brevedad.

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express Decathlon - No entrega pedido

Resuelto Entregado. La encomenda fue entrada el dia seguinte, no sé si el reclamo ayudó, pero igual Gracias!

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.