- Estación Central, Chile
- 29, Diciembre 2023
- Número: 1009641
Producto lleva mas de 20 dias sin despachar
PRESENTE
Compre una mochila en ANDIGRAF con envió a Santiago vía estándar blue exprés, según lo indicado al mismo proveedor la mochila tendría que haber demorado 4 días como máximo en llegar a Santiago, estación central.La compra se hizo el 8, se despacho el 12, y desde el 13 están con la mentira que no pueden encontrar mi dirección.He dado indicaciones mas de 4 veces a la empresa, esperando los plazos de 46 y 72 hrs, y aun según ellos es inubicable el destino. Lo mas indignante, es que yo debo comunicarme con ellos viendo el tracking para consultar porque no me llega dentro de los plazos indicados.no solo eso, sino que el mismo conductor sabiendo mis datos, llama (no se como) al trabajo de mi padre para indicarle que no sabe encontrar mi dirección, siendo que ese dato solo esta en la factura de la compra con el proveedor, pero el destino es distinto a la factura. Acá hay un mal uso de la información personal que se les entrego, y están actuando fuera de la ley de derechos al consumidor, aun con un "call center" que ya gestiono mas de 3 veces añadir los datos de mi dirección en detalle, incluyendo email y mi numero telefónico personal.Plot twist: mas de 3 pedidos de blue express han llegado solo esta semana a mi casa. Para mi el conductor tiene un hoyo en la cabeza o es un sin vergüenza total. (bodega de renca)Andigraf no se hace responsable, y blue express se limpian las manos ya que no poseen ningún canal directo, solo trabajan con call center virtual a través de whatsapp, haciendo repetitiva siempre la atención y con gestiones que no sirven de nada, menos si eres del servicio tradicional. la empresa usa los vacíos legales en la normativa vigente de servicio al consumidor y nada se puede hacer contra ello, he perdido mas de 15 días para un despacho tradicional a Santiago, me comunique con soporte y la tienda y ambos, nada pueden hacer.Si alguien mas tiene estos problemas o similares con blue express: comuníquese al 977083216.
Objetivo:
Obtener una solucion
exijo que me llegue mi producto, y la compensación legal correspondiente por incumplimiento en el servicio y nulo contacto con el remitente, aun teniendo los datos desde la compra, y yo indicando todos los datos en mas de 3 ocasiones.
Autor: J.B.