Blue Express
2 Enero, 2024 - 08:43
Buenas tardes, se envía email interno para poder ayudar a resolver su problema.

Equipo Blue Express
  • Estación Central, Chile
  • 29, Diciembre 2023

Blue Express

Producto lleva mas de 20 dias sin despachar

SEÑORES blue express

Compre una mochila en ANDIGRAF con envió a Santiago vía estándar blue exprés, según lo indicado al mismo proveedor la mochila tendría que haber demorado 4 días como máximo en llegar a Santiago, estación central.La compra se hizo el 8, se despacho el 12, y desde el 13 están con la mentira que no pueden encontrar mi dirección.He dado indicaciones mas de 4 veces a la empresa, esperando los plazos de 46 y 72 hrs, y aun según ellos es inubicable el destino. Lo mas indignante, es que yo debo comunicarme con ellos viendo el tracking para consultar porque no me llega dentro de los plazos indicados.no solo eso, sino que el mismo conductor sabiendo mis datos, llama (no se como) al trabajo de mi padre para indicarle que no sabe encontrar mi dirección, siendo que ese dato solo esta en la factura de la compra con el proveedor, pero el destino es distinto a la factura. Acá hay un mal uso de la información personal que se les entrego, y están actuando fuera de la ley de derechos al consumidor, aun con un "call center" que ya gestiono mas de 3 veces añadir los datos de mi dirección en detalle, incluyendo email y mi numero telefónico personal.Plot twist: mas de 3 pedidos de blue express han llegado solo esta semana a mi casa. Para mi el conductor tiene un hoyo en la cabeza o es un sin vergüenza total. (bodega de renca)Andigraf no se hace responsable, y blue express se limpian las manos ya que no poseen ningún canal directo, solo trabajan con call center virtual a través de whatsapp, haciendo repetitiva siempre la atención y con gestiones que no sirven de nada, menos si eres del servicio tradicional. la empresa usa los vacíos legales en la normativa vigente de servicio al consumidor y nada se puede hacer contra ello, he perdido mas de 15 días para un despacho tradicional a Santiago, me comunique con soporte y la tienda y ambos, nada pueden hacer.Si alguien mas tiene estos problemas o similares con blue express: comuníquese al 977083216.
Objetivo: Obtener una solucion exijo que me llegue mi producto, y la compensación legal correspondiente por incumplimiento en el servicio y nulo contacto con el remitente, aun teniendo los datos desde la compra, y yo indicando todos los datos en mas de 3 ocasiones.
Autor: J.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2023 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - demora excesiva en entrega

Sernac Resuelto Finalmente Llegó. Hubo mucha demora en la entrega y no había respuesta

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express Decathlon - No entrega pedido

Resuelto Entregado. La encomenda fue entrada el dia seguinte, no sé si el reclamo ayudó, pero igual Gracias!

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.

Blue Express - Solo entregaron un paquete en vez de dos.

Resuelto Excelente. Se contactaron de inmediato conmigo. Aclararon mis dudas. Finalmente fue un error de la tienda en la que compré y no de blue express.