Blue Express
1 Diciembre, 2023 - 16:24

Buenas tardes Andrés, enviamos email de manera interna para recopilar mayor información.

Estamos en contacto,

Saludos
Equipo Blue Express.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 01, Diciembre 2023
  • Número: 1004967

Blue Express

Potencial hurto de paquete, mala atención e irresponsabilidad con lo prometido.

SEÑORES blue express

PRESENTE


El día 03 de octubre de 2023 realicé pedidos de herramientas+Repuestos de electrónica por la plataforma Aliexpress ingresando código postal.4 productos distribuidos en 2 paquetes.El día 17 de octubre de 2023 Blue Express se contacta por correo electrónico para informarme que hubo un problema en la entrega de mis paquetes y que lo estaban solucionando para que pudiera llegar a mi domicilio. Esto me causo desconfianza, por lo que tuve que revisar la información en el sitio de Blue Express ingresando los códigos de seguimiento, donde me entero que, sin ni siquiera haberme contacto, han decidido preparar mis envíos para supuestamente "regresarlos" al origen (Aliexpress).Debido a esto, tuve que contactarlos por WhatsApp (Que por cierto, es el único medio de contacto), donde fui atendido por un ineficiente chatbot con el cual tuve que tramitar un poco para poder finalmente hablar con un agente.En WhatsApp me atendió una persona muy amable y eficiente que se identifico como "Camila", me hizo hacer un tramiteo para reasignar una dirección de envío para que así el paquete no fuera devuelto y llegara a mi domicilio (Adjunto foto donde me confirma que esto es así).¿EL PROBLEMA?El 27 de Noviembre de 2023 han informado que se soluciono el problema y que el paquete fue devuelto y recepcionado por Aliexpress, COSA QUE ES TOTALMENTE CONTRARIO A LO PROMETIDO.¿ROBADO?Y sí, hay más, al contactar a los vendedores ellos me indican que según logística, el paquete nunca salió de Chile, y esto se puede confirmar en CAINIAO Global Express Tracking, donde se puede que la supuesta "Devolución" es en realidad una falla de entrega con la etiqueta devolución, lo que significa que no fue devuelto y Blue ha engañado al sistema de tracking y a mí.Al contactar con Blue Express por WhatsApp solo se limpian las manos diciendo que no tienen el paquete (LO QUE ES falso) y que hable con los vendedores. Aunque les digas que ya lo has hecho, no saben decir otra cosa más que eso, ya que son personas irresponsables, personas ineficientes que hasta ahora han demostrado que no tienen la capacidad de poder solucionar un problema que ellos mismos han creado.Es por ello que pido que por favor pueden hacerse cargo del problema, recuperando mis paquetes o devolviendo mi dinero, que demuestren que son gente seria y profesional.De no cumplirse la solución en la brevedad, se hará una denuncia en el sernac.
Objetivo: Obtener una solucion Que recuperen mis paquetes o me me paguen las cosas que me perdieron. Si no hacen ninguna de las 2 cosas mencionadas, entonces quiero que NUNCA MÁS vuelvan a gestionar mis paquetes.
Autor: A.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 1, 2023 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - demora excesiva en entrega

Sernac Resuelto Finalmente Llegó. Hubo mucha demora en la entrega y no había respuesta

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - Devolucion de paquete a aliexpress

No Resuelto Ningun Resultado. Perdi los paquetes, efectivamente los devolvieron a china aliexpress me pidio prueba que los habian devuelto para poder abrir una disputa y blue express no me dio nada tuve que sacar pantallazos de un correo donde decian que habian tenido problemas para encontrar la intermodal la cisterna y la casilla de correos, pero blue express solo sirve para pedir disculpas pedi el nombre y correo del gerente de blue express para que tome cartas en el asunto pero nada de nada

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express Decathlon - No entrega pedido

Resuelto Entregado. La encomenda fue entrada el dia seguinte, no sé si el reclamo ayudó, pero igual Gracias!

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.