Blue Express
11 Diciembre, 2023 - 08:59
Buen día, se envía email interno.

Equipo Blue Express
Resuelto
Autor:

Fue Resuelto Después De 3 Semanas

18 Diciembre, 2023 - 11:08
Fue resuelto después d e3 semanas con el fin que yo pedí las cosas no me sirvió llego tarde perdí días de trabajo y pase. Muy malos ratos y disgustos sigo pensando que fue un pésimo servicio Y jamás en la vida vuelva a contratar algún servicio con blue exprees
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 07, Diciembre 2023
  • Número: 1006151

Blue Express

Pésima gestión

SEÑORES blue express

PRESENTE


Mi pedido presento problemas de entrega llevo 3 semanas siguiendo las indicaciones nefastas de los telefonistas de blue espres la cual es la misma siempre y no solucionan nada. Primero era el número de contacto malo lo arregle. Después no pudieron ingresar ya con el celular bueno nunca recibí un llamado del repartidor. Después estaba mala la dirección y así se a repetido la historia 3 semanas nadie hace nada. Como es posible que no puedan ponerse en contacto con el repartidor real y le comuniquen que llame ala persona Pat entregar el paquete pésimo !!servicio horrible gestión muy mala administración de la información y ejecución muy desilusionada y molesta con esta empresa nefasta
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se pongan en contacto con el repartidor y le preguntan qué sucede realmente para dar una buena respuesta al cliente
Autor: P.N.
Publicado el Jueves, Diciembre 7, 2023 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - demora excesiva en entrega

Sernac Resuelto Finalmente Llegó. Hubo mucha demora en la entrega y no había respuesta

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express Decathlon - No entrega pedido

Resuelto Entregado. La encomenda fue entrada el dia seguinte, no sé si el reclamo ayudó, pero igual Gracias!

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.

Blue Express - Solo entregaron un paquete en vez de dos.

Resuelto Excelente. Se contactaron de inmediato conmigo. Aclararon mis dudas. Finalmente fue un error de la tienda en la que compré y no de blue express.