Blue Express
20 Diciembre, 2023 - 19:06
Buenas tardes, se envía email interno para poder ayudar a resolver su problema.

Equipo Blue Express
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arauco, Chile
  • 20, Diciembre 2023
  • Número: 1008310

Blue Express

Mi paquete fue devuelto con 2 llamadas perdidas y 0 intentos de entrega

SEÑORES blue express

PRESENTE


Tuve 2 llamadas perdidas del repartidor de Bluexpress no pude contestar porque me encontraba ocupado el cual lo llame de vuelta por el paquete el cual contesto le pregunté por mi paquete el me dijo que lo tenía le dije si habría una posibilidad de poder ir a dejarmelo el cual contesto que si durante la tarde o sino mañana (día siguiente) me pidió que le enviará la ubicación por Whatsapp para poder llegar en el resto de la tarde no pasó nada y al día siguiente tampoco pasó nada lo llame de nuevo y me dijo que mi paquete lo había tomado otro repartidor y no llamo nadie durante ese dia de Bluexpress lo llame al día siguiente le dije que necesitaba el paquete con urgencia ya que mi paquete contenía un repuesto para mí auto el cual acá en Chile no lo venden solo en china ahí mientras lo llamaba le dije que Bluexpress me mandó un mensaje por IA advirtiéndome de que si no aceptaba que quería recibir mi paquete este sería devuelto al remitente a China( Shopee) el cual el repartidor me dijo que no era verdad y que el Hiba ver si se encontraba mi paquete en la agencia de Concepción la verdad no lo llame más porque me cansé de llamarlo el paquete a estado paseando de Santiago a Concepción viceversa toda la semana y en la página de seguimiento de Bluexpress dice dirección inubicable cosa que no es verdad el repartidor no hizo los intentos de entrega que son de 2 a 3 veces a todo esto el repartidor de la sucursal de Concepción se llama Marcos Quiero este repartidor conmigo ya sería el segundo reclamo que tendría si no son más ya que A mí hermana le hizo lo mismo la diferencia es que el paquete de ella lo entrego en otra casa y saco una foto en el frontis de una Maestranza para corroborar que lo había entregado si me preguntan cómo se cómo se llama el repartidor es por una aplicación que me dice quien me llama...Mi número de seguimiento Bluexpress::7691155264
Objetivo: Obtener una solucion Que los repartidores respeten las políticas de las empresas de envío (no lo digo por todos hay algunos que llegan a destino preguntando)en el tema de los intentos de entregas y no llamar 2 veces y colocar dirección inubicable son de 2 a 3 intentos de entrega y tratar de llegar al domicilio lo malo que repartidores como don Marcos Quiero desprestigian mucho la empresa de envíos Bluexpress
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 20, 2023 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - demora excesiva en entrega

Sernac Resuelto Finalmente Llegó. Hubo mucha demora en la entrega y no había respuesta

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - Devolucion de paquete a aliexpress

No Resuelto Ningun Resultado. Perdi los paquetes, efectivamente los devolvieron a china aliexpress me pidio prueba que los habian devuelto para poder abrir una disputa y blue express no me dio nada tuve que sacar pantallazos de un correo donde decian que habian tenido problemas para encontrar la intermodal la cisterna y la casilla de correos, pero blue express solo sirve para pedir disculpas pedi el nombre y correo del gerente de blue express para que tome cartas en el asunto pero nada de nada

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Aparece disponible para retiro, y no ha llegado

No Resuelto Ambos Paquetes Perdidos. Blue Express: Mandaron ambos paquetes a OTRO Punto Blue. Me dicen por otro medio (Whatsapp) que una tal "Cristina Herrera" recibió los paquetes en COPEC. Sin embargo, ella NO trabaja en el Punto Blue de Pucón, ni tampoco el lugar es el Punto Blue de Pucón. Es algo grave, que debería ser atendido y corregido a brevedad.

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.