Blue Express
5 Diciembre, 2023 - 18:58
Buenas tardes, se envía email para recopilar mayor información.

Equipo
Blue Express
Resuelto
Autor:

Resuelto

5 Diciembre, 2023 - 20:03
después de varios inconveniente, me llego mi paquete, el repartidor súper amable, me explico me ayudo a buscar la otra encomienda que faltaba, todo muy rápido después de haber gestionado el reclamo muchas gracias
mi paquete llego y sin ningún daño estaba todo completo mi pedido
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 05, Diciembre 2023
  • Número: 1005621

Blue Express

Falsa entrega en domicilio

SEÑORES blue express

PRESENTE


según el sistema de blueexpress, el día de ayer 04/12/23 debía ser entregada mi encomienda, estuve todo el día en mi domicilio, tengo cámaras , y no hay registro de que fueron a dejarme el paquete, ayer a las 22:40 ponen en sistema de que fueron a mi domicilio hacer la entrega y no había nadie para recibir, siendo que en mi domicilio siempre hay alguien, y ademas tenemos un puesto afuera donde vendemos cosas y cerramos tarde, hasta hoy no a llegado mi paquete , me eh conseguido número, sucursal de antofagasta de blueexpress y nada no me dan solución , me conseguí un número de un repartidor de antofagasta al cual lo llamo y el se desliga del problema, me dice que el no es repartidor de mi sector que no tiene ni idea de mi encomienda que es repartidor externo, y que no puede hacer nada. necesito que me solucion ya que hasta el día de hoy no llega mi paquete y fue enviado el día 27 de octubre del 2023, tengo clientes esperando sus productos gracias.
Objetivo: Obtener una solucion que llegue mi paquete o me devuelvan todo el dinero que invertí
Autor: Y.T.
Publicado el Martes, Diciembre 5, 2023 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - demora excesiva en entrega

Sernac Resuelto Finalmente Llegó. Hubo mucha demora en la entrega y no había respuesta

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express Decathlon - No entrega pedido

Resuelto Entregado. La encomenda fue entrada el dia seguinte, no sé si el reclamo ayudó, pero igual Gracias!

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.

Blue Express - Solo entregaron un paquete en vez de dos.

Resuelto Excelente. Se contactaron de inmediato conmigo. Aclararon mis dudas. Finalmente fue un error de la tienda en la que compré y no de blue express.