Blue Express
2 Enero, 2024 - 08:57
Buenas tardes, se envía email interno para poder ayudar a resolver su problema.

Equipo Blue Express
Resuelto
Autor:

Resuelto

10 Enero, 2024 - 15:48
La empresa Scorpi en convenio con Bluexpress para devolución me envió mis productos nuevamente ya que bluexpress dió por perdido mi envío.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 31, Diciembre 2023
  • Número: 1009819

Blue Express

Demora en entrega

SEÑORES blue express

PRESENTE


Estimados, realice la entrega de mi paquete en punto bluexpress sucursal Manantiales de Concon el día 14 de Diciembre del presente año para ser devuelto a empresa Scorpi ubicada en Santiago. A la fecha han pasado varios días y este aún no llega a su destino. En el seguimiento aparece que fue retirado de la sucursal de Concon el día 15 de Diciembre quedando estancado en ese estaso. necesito saber qué pasa con mi encomienda, por qué tarda tanto, no he recibido retroalimentación tras preguntar por los canales de Wsp. Si este se extravió exijo una indemnización.Número orden de servicio: 7591751086
Objetivo: Obtener una solucion Necesito saber que pasa con mi encomienda, si se perdió tengo que se indemnizada por el vLor del producto
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 31, 2023 - 09:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.

Blue Express - Solo entregaron un paquete en vez de dos.

Resuelto Excelente. Se contactaron de inmediato conmigo. Aclararon mis dudas. Finalmente fue un error de la tienda en la que compré y no de blue express.

Blue Express - devolucion al remitente

Sernac Resuelto Entregado. Fue recepcionado, lamento no poder elegir el transportista en chile, para evitar mover cielo, mar y tierra. Para que otra persona reciba. Y el costo adicional para que me llegue a mi casilla de correos

Blue Express - Pedido entregado a otra persona

Resuelto Tengo El Paquete. Logre recuperar mi pedido, pero solamente gracias a mi, ya que ubique a quien lo recibió

Blue Express - Pedido no entragado

No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie se ha comunicado a dar una solución.