- Santiago, Chile
- 28, Mayo 2024
- Número: 1031168
Producto recibido erroneamente
PRESENTE
Con fecha 23/05/24 compré online en Bata dos productos (un par de botines outdoor de hombres y unas zapatillas deportivas), el día 25/05/24 me llega un correo indicando que mi pedido está en reparto para entrega, durante la tarde me llegó un par de zapatillas de niño ,ingresé a la página para dejar un reclamo (hasta hoy sin respuesta) y el lunes 27/05/24 recibí las zapatilas compradas pero NO los botines, posteriormente he ingresado 2 reclamos por intermedio de la página sin respuesta, envié un correo electronico al correo registrado y no responden nada, y los telefónos registrados para atención a cliente no están operativos. no es primera vez que compró en esta tienda online, pero sí la primera vez que tengo problemas en las entregas, nunca pense que serían tan poco serios en el caso de tener algún inconveniente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen los botines comprados y retiren las zapatillas de niños enviadas erroneamente.
Autor: R.G.