• Ñuñoa, Chile
  • 27, Junio 2024

Bastet Rascadores

No entregan el producto ni devuelven el dinero

SEÑORES bastet rascadores

Compré un rascador el 9 de abril a través de la página web, indican despacho entre 15 a 25 días hábiles, lo cual no se cumple. El 19 de mayo me indican que necesitan más plazo y que van a agendar el despacho para junio, donde les indico que para la primera semana sea la entrega, ellos no responden. El 17 de junio vuelvo a preguntar por correo sin respuesta y el 24 de junio pregunto de nuevo y me responden por whatsapp y me indican que el 26 de junio estaba programado el despacho, el cual no se cumple. Vuelvo a preguntar y no he tenido respuesta de la fecha de entrega, tampoco responden correo o teléfono.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero.
Autor: C.D.
Publicado el Jueves, Junio 27, 2024 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bastet Rascadores - Incumplimiento en entrega del producto

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Después de casi más de 3 meses entregaron el producto. Eso sí, después de estar insistiendo mucho, de dejar reclamo aquí y en Sernac; después de habernos dejado plantadas esperando la primera vez que indicaron entrega. Y cuando finalmente lo llevaron fue casi a las 23:00 h. Una falta de respeto.

Bastet Rascadores - Estafa Producto No Entregado

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin mi producto

Bastet Rascadores - No devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Bloquearon mi teléfono para dejar de responderme

Bastet Rascadores - No entregan producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente Bastet rascadores no devuelve el dinero ni entrega el producto. El SERNAC no pudo hacer más con ellos. Por eso será necesario hacer una demanda y como ellos saben que mucha gente no tiene cómo proceder, se aprovechan de la situación y se quedan con la plata.

Bastet Rascadores - No entrega del producto

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Producto Nunca Entregado. Puse una denuncia en el Sernac por el pedido, la empresa (no a través del sernac, sino que debido a la insistencia por mail y rrss) me escribió comentando que entregaría el pedido los primeros días de Junio, pero nunca confirmaron la información ni fecha de entrega

Bastet Rascadores - No entrega de producto y nula comunicación

No Resuelto No Responden. Después de ingresar mi reclamo acá, me contactaron para darme una nueva fecha, que hasta el momento aún no cumplen, no responde y su teléfono está apagado.

Bastet Rascadores - Estafa

Resuelto Resuelro. Finalmente me entregaron los productos después de insistir por instagram y correo electrónico.

Bastet Rascadores - Por no entrega de producto y no la devolución de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Después de mandar innumerables mensajes, me respondieron y finalmente recibí mi pedido

Bastet Rascadores - No llega producto

No Resuelto No Resuelto. No ha llegado el producto ni devuelto el dinero

Bastet Rascadores - producto no enviado

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADA, SOLO ENVIARON UN MENSAJE QUE ENVIARIAN EL RASCADOR, PERO AL DIA DE HOY NADA
AUN NO ENVIAN NADA

Bastet Rascadores - No entregan producto

Resuelto Resuelto. Después de mucho insistir. Enviando correo, hablando al WhatsApp y mensajes a instagram me contestaron y dieron fecha para entrega. De las cuales 2 fechas no llegaron, pero si en la tercera. Reconozco que la calidad es buena tal cual el rascador que les compré años atrás pero si no quede satisfecho porque se supone tenia que traer 1 cuadrado pintado y llego solo en bruto. A lo que ellos dijeron que los artículos en oferta no están pintado y que lo dice en su página cosa que no aparece. De igual manera le agregaron un accesorio al rascador en compensación aunque me ofrecieron 2 cosas y solo llego 1 por falta de stock. Pero después de 2 meses de silencio si llego el rascador que es lo que cuenta.

Bastet Rascadores - No entrega/No devolución

Sernac No Resuelto No Responden, No Devuelven Dinero. Después de esperar más de 30 días hábiles (plazo devolución dinero) aún no vemos el dinero devuelta y dejaron de responder los mensajes. Son unos estafadores.

Bastet Rascadores - Incumplimiento

Resuelto Resuelto. Solo después de recurrir a esta pagina, Bastet mandó el producto.