Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 09, Enero 2015
  • Número: 310522

Banco Falabella

Fraude en cuenta corriente

SEÑORES banco falabella

PRESENTE


El dia de ayer 8.1.2015, recibí una llamada a 11:39 am..del un numero +103, el cual no conteste, luego me llamaron del numero +5695222215, en el cual se identificaron que eran del banco falabella, mencionando mi nombre, rut, dirección, numero de mi CUENTA CORRIENTE y el numero de mi clave dinámico, y que el motivo de la llamada era para informar que se haría unas devoluciones por UNA demanda COLECTIVA INTERPUESTA POR sernac EN CONTRA DE LOS BANCOS Y TARJETAS DE CREDITO POR COBROS DE COMISIONES E INTER4ESES ABUSIVOS, y que dentro del listado de bancos aludidos estaba banco falabella.. y que en breve se harían las transferencias a mi cuenta..como desconfie me comenzaron a mencionar el historial que yo tenia con el banco y los créditos que en su momento tuve y las cuotas que cancele.. eso a mi parecer es información confidencial del banco y que cualquier persona no tiene acceso…luego llame al banco pues me pareció curioso el tema y me contacte con una ejecutiva la cual me indico que no tenia ninguna información al respecto y reviamos mi CUENTA y había una transferencia a un tercero desconocido a una CUENTA rut por el monto de $1500000..me alarme pues yo contaba con $807000 en la CUENTA y sorprendida vi que había un abono por avance desde mi cmr a mi CUENTA CORRIENTE por $700000.. ósea completaron $1500000.. para poder transferir.. realizaron 2 intentos a una CUENTA rut y luego en el 3º lo lograron exitosamente a la CUENTA de E. O. RUT: 6.322.xxx-x, las anteriores que no pudieron fueron a ABDON C. RUT: 8.503.xxx-x. QUEO SORPENDIDA ANTE LA VULNERAVILIDAD DE LOS BANCOS Y DE NOSOTROS LOS CLIENTES ANTE ESTAS BANDAS ..SE METIERON A MIS CUENTA CORRIENTE, Y NO SE COMO OBTUVIERON CLAVES DE ACCESO Y NUMERO CLAVE DINAMICA, SE METIERON A MI CMR CON MIS CLAVES QUE TAMPOCO SE COMO LAS OBTUVIERON E HICIERON UNA TRANSFERNCIA A MI CUENTA CTE, SIN MI CONSENTIMIENTO NI FUI INFORMADA POR CMR. EL BANCO OS DICE QUE DEBEMOS ESTAR ALERTAS, PERO QUE MEDIDAS TOMAN LOS BANCOS PARA PROTEGER LOS DINEROS DE SUS CLIENTES.. SOY CLIENTE DEL BANCO BCI Y ELLOS COMO MEDIDAD DE SEGURIDAD NO PERMITEN COMO PRIMERA TRANSFER4ENCIA UN MONTO MAYOR A $250000 A UN DESTINATRIO NUEVO, Y ES MAS EL DISTINATRIO NUEVO DEBE SER CREADO POR UNO Y AUTORIZADO MEDIANTE CORREO ENVIADO A CORREO PERSONAL…TODO ESTO ESTA EN ANTECEDENTES EN carabineros...necesito UAN SOLUCION !!!!MI ESPOSO TAMBIEN LO CONTACTARON A LA MISMA HORA DEL MISMO +103..POR LO TANTO TENIAN LA INFORMCION DE AMBOS ..EL DIA ANTERIOR ME ROBARON UN CELULAR EN P. VESPUCIO..NO SE SI ESTE CONECTADO PERO LO QUE MAS ME ASOMBRA ERA EL NIVEL DE INFORMACION QUE TENIEN DE MI PERSONA .. HASTA SABIAN QUE TENIA CUENTA EN BANCO BCI...
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Enero 9, 2015 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - me bloquean cuenta para realizar transferencias

No Resuelto No Resuelto. No hay caso, es muy complicado realizar transferencias sin no haber pagado el saldo de tarjeta fallabela

Banco Falabella - Mantencion de comision cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Hay que insistir hasta que dan solución

Banco Falabella - Robo de CMR puntos y alteración de saldos

Resuelto Resuelto. Seguí insistiendo por otra vías hasta que reconocieron su error y negligencia, en un par de días me devolvieron mis CMR puntos y regularizaron los saldos de mi cuenta.

Banco Falabella - transferencias y atencion

Resuelto Solucionado. el problema era que te indican que uses mas tu tarjeta fisica,ya que si usas solo transferencias te lo toman como estafa,pero nunca te dicen eso y ya me han hecho ir varias veces a solucionarlos por distintos motivos

Banco Falabella - Descuento de planilla sin aviso

No Resuelto No Me Dan Soluciones. Estaba esperando un llamado para solucionarlo, pero no estan dispuesto a acceder a nada

Banco Falabella - Baja de cupo sin motivo

No Resuelto No Resuelto. Es un área interna que evalua riesgos...en fin

Banco Falabella - No devuelven monto de devolución a pesar de tener nota de credito desde el 22/3/2024

No Resuelto Aún No Me Devuelven Dinero. Me dijeron que el caso pasó a instancias "mayores". No logro entenderlos y necesito el dinero. Me cobraron porque pagué dias atrasada por este caso. Me devolverán con reajuste e intereses?

Banco falabella - Retención de dinero

Resuelto Resuelto. Después de 72 horas el dinero retorno a la cuenta

Banco Falabella - Cobro por deuda fantasma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pido la documentación que acredite mi firma ya que esto es una usurpación de identidad .

Banco Falabella - Apertura de tarjeta de crédito Fraudulenta

Sernac No Resuelto No Resuelta. A la fecha no tengo respuesta favorable por parte de Falabella, realizaré denuncia en fiscalía de osorno por estafa.

Banco Falabella - Descuenta dinero de la cuenta corriente para cubrir deuda CMR sin mi consentimiento

No Resuelto No Solucionado. SIN JUSTIFICACIÓN POR PARTE DEL CALLCENTER BANCO FALABELLA, SE ESCUDAN QUE EL "NUEVO CONTRATO" DE TARJETA CMR INDICA QUE ESTAN AUTORIZADOS PARA DESCONTAR MONTOS DESDE CUENTAS BANCO FALABELLA... PERO MI CONTRATO ANTIGUO POR TAJETA CMR NO INDICA ESO (MAS DE 15 AÑOS CON TARJETA CMR)

Banco Falabella - transferencias y/o pagos en locales

Resuelto Resuelto. tuve que ir a banco falabella nuevamente para que me lo solucionaran,fui al de plaza egaña y me lo solucionaron de verdad ya que el que esta en el mall arauco maipu no lo solucionaron y me mintieron,lo de no poder hacer pagos y transferencias es por falla del banco,a bastante gente le ha pasado,lo malo es que no informan

Banco Falabella - No entrega de Certificado de ley 20.130

Resuelto Resuelto. Tuve que ir dos veces presencial ademas de las veces que los solicite por canal online y telefonico, finalmente me lo enviaron al mail posterior a la fecha del reclamo.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley