Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Enero 2015
  • Número: 310370

Banco Falabella

Atención sin soluciones

SEÑORES banco falabella

PRESENTE


El día 30 de Diciembre me dirigí al reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella en la sucursal de Puente en Santiago Centro aprox. a las 13.15 hrs a cancelar las 2 últimas cuotas de un crédito, me ofrecían un descuento en los intereses si cancelaba la totalidad de la deuda y la promoción duraba hasta ese día, llegue al banco y me atendió una ejecutiva, le explique sobre la promoción que tenía asociada y me dijo que estaba todo ok y que pasará a las cajas y cancelara el monto de las cuotas sin interés y que le indicara a la cajera que los ejecutivos del primer piso enviaron un correo sobre el asunto, estuve una hora y media esperando no mas de 20 números para la Atención de cajas, llegó mi turno y le informo a la cajera sobre mi tema ella procede solicitar el pago me dice el total de mi deuda el cual no tenía los intereses descontados, le solicite que me informara cuanto era por cada cuota, ella no supo que decir, si no me hubiera dado cuenta a tiempo hubiera cancelado el total con interes incluídos, el sistema se quedo pegado por mas de 2 horas con mi RUT, el ejecutivo no me supo dar la respuesta correcta sino que invento que tenían problemas en operaciones y no podían resolver, esperé al agente de la sucursal me atendió dando respuestas insólitas de partida me dijo que todo esto no estaría pasando si yo no me hubiera atrasado en mis cuotas? que la ejecutiva no me podía dar otra respta porq ellos tienen la monotonía de dar la misma respta a todos? que no me podían dar hora de solución a mi atención? que la diferencia que aparecía extra tenía que venir otro día a buscarla por caja? que no me podían depositar en una cuenta porq no tenía cuenta asociada al reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella despues de hacerme esperar mas de 3 horas en el banco? Un encargado de Sucursal puede dar este tipo de respuestas? en vez de pedir disculpas y dar una solución a mi tema de me dio mas problemas, además ni siquiera puedieron darme el papel donde se da por cerrada y cancelada la totalidad de mi deuda porque al tal hombre encargado de sucursal no tenía tiempo?, el tiempo que me hicieron perder a mi por una ineficiencia por parte de todo el personal creo que es demasiado, lo peor de todo es que me dijo nosotros no la hemos atendido mal! Perdón, hubiese estado hasta las 7 de la tarde esperando si no hubiera insistido, ni siquiera alguna compensación cuando le dije que no vendría a retirar el monto que me estaban cobrando demás que me lo depositaran en una cuenta mínimo y me dijo que no podía porque " según el las politicas de la empresa no lo permitían"? Pésimo Banco, pésima atención, nunca mas con BANCO FALABELLA!
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Enero 8, 2015 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - me bloquean cuenta para realizar transferencias

No Resuelto No Resuelto. No hay caso, es muy complicado realizar transferencias sin no haber pagado el saldo de tarjeta fallabela

Banco Falabella - Mantencion de comision cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Hay que insistir hasta que dan solución

Banco Falabella - Robo de CMR puntos y alteración de saldos

Resuelto Resuelto. Seguí insistiendo por otra vías hasta que reconocieron su error y negligencia, en un par de días me devolvieron mis CMR puntos y regularizaron los saldos de mi cuenta.

Banco Falabella - transferencias y atencion

Resuelto Solucionado. el problema era que te indican que uses mas tu tarjeta fisica,ya que si usas solo transferencias te lo toman como estafa,pero nunca te dicen eso y ya me han hecho ir varias veces a solucionarlos por distintos motivos

Banco Falabella - Descuento de planilla sin aviso

No Resuelto No Me Dan Soluciones. Estaba esperando un llamado para solucionarlo, pero no estan dispuesto a acceder a nada

Banco Falabella - Baja de cupo sin motivo

No Resuelto No Resuelto. Es un área interna que evalua riesgos...en fin

Banco Falabella - No devuelven monto de devolución a pesar de tener nota de credito desde el 22/3/2024

No Resuelto Aún No Me Devuelven Dinero. Me dijeron que el caso pasó a instancias "mayores". No logro entenderlos y necesito el dinero. Me cobraron porque pagué dias atrasada por este caso. Me devolverán con reajuste e intereses?

Banco falabella - Retención de dinero

Resuelto Resuelto. Después de 72 horas el dinero retorno a la cuenta

Banco Falabella - Cobro por deuda fantasma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pido la documentación que acredite mi firma ya que esto es una usurpación de identidad .

Banco Falabella - Apertura de tarjeta de crédito Fraudulenta

Sernac No Resuelto No Resuelta. A la fecha no tengo respuesta favorable por parte de Falabella, realizaré denuncia en fiscalía de osorno por estafa.

Banco Falabella - Descuenta dinero de la cuenta corriente para cubrir deuda CMR sin mi consentimiento

No Resuelto No Solucionado. SIN JUSTIFICACIÓN POR PARTE DEL CALLCENTER BANCO FALABELLA, SE ESCUDAN QUE EL "NUEVO CONTRATO" DE TARJETA CMR INDICA QUE ESTAN AUTORIZADOS PARA DESCONTAR MONTOS DESDE CUENTAS BANCO FALABELLA... PERO MI CONTRATO ANTIGUO POR TAJETA CMR NO INDICA ESO (MAS DE 15 AÑOS CON TARJETA CMR)

Banco Falabella - transferencias y/o pagos en locales

Resuelto Resuelto. tuve que ir a banco falabella nuevamente para que me lo solucionaran,fui al de plaza egaña y me lo solucionaron de verdad ya que el que esta en el mall arauco maipu no lo solucionaron y me mintieron,lo de no poder hacer pagos y transferencias es por falla del banco,a bastante gente le ha pasado,lo malo es que no informan

Banco Falabella - No entrega de Certificado de ley 20.130

Resuelto Resuelto. Tuve que ir dos veces presencial ademas de las veces que los solicite por canal online y telefonico, finalmente me lo enviaron al mail posterior a la fecha del reclamo.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley