Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 09, Noviembre 2014
  • Número: 303028

Banco Falabella

Monto utilizado en dolares tarjeta visa

SEÑORES banco falabella

PRESENTE


Buenas tardesMi reclamo que con fecha 09-10-2014 no he podido saber cuánto debo cancelar este mes, ya que no me llega estado de cuenta y pagina tampoco muestra el mismo.Además al revisar por la página de internet del banco, me llevo la desagradable sorpresa que mi cupo Utilizado en dólares me figura la exorbitante suma de 22.307 dólares, cuando lo realmente Utilizado es 223.7, además no concuerda la información del cupo asignado por el banco que son 2.000 dólares. Me dirijo a la sucursal que está ubicada en Mall costanera center y el ejecutivo me informa esto se debe a un error de sistema, que me contacte a la banca telefónica lo más pronto posible el lunes en la mañana para ver el tema. para que tiene una sucursal entonces abierta si no entregan solución alguna .Solo espero que me entreguen una respuesta lógica y en forma urgente a este hecho, sin contar que me reservo el derecho a tomar las acciones pertinentes en contra del banco si no se me entrega una respuesta a la brevedad y si esto no se soluciona el problema.AtteVictor Calderon Toro
Autor: V.C.
Publicado el Domingo, Noviembre 9, 2014 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - me bloquean cuenta para realizar transferencias

No Resuelto No Resuelto. No hay caso, es muy complicado realizar transferencias sin no haber pagado el saldo de tarjeta fallabela

Banco Falabella - Mantencion de comision cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Hay que insistir hasta que dan solución

Banco Falabella - Robo de CMR puntos y alteración de saldos

Resuelto Resuelto. Seguí insistiendo por otra vías hasta que reconocieron su error y negligencia, en un par de días me devolvieron mis CMR puntos y regularizaron los saldos de mi cuenta.

Banco Falabella - transferencias y atencion

Resuelto Solucionado. el problema era que te indican que uses mas tu tarjeta fisica,ya que si usas solo transferencias te lo toman como estafa,pero nunca te dicen eso y ya me han hecho ir varias veces a solucionarlos por distintos motivos

Banco Falabella - Descuento de planilla sin aviso

No Resuelto No Me Dan Soluciones. Estaba esperando un llamado para solucionarlo, pero no estan dispuesto a acceder a nada

Banco Falabella - Baja de cupo sin motivo

No Resuelto No Resuelto. Es un área interna que evalua riesgos...en fin

Banco Falabella - No devuelven monto de devolución a pesar de tener nota de credito desde el 22/3/2024

No Resuelto Aún No Me Devuelven Dinero. Me dijeron que el caso pasó a instancias "mayores". No logro entenderlos y necesito el dinero. Me cobraron porque pagué dias atrasada por este caso. Me devolverán con reajuste e intereses?

Banco falabella - Retención de dinero

Resuelto Resuelto. Después de 72 horas el dinero retorno a la cuenta

Banco Falabella - Cobro por deuda fantasma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pido la documentación que acredite mi firma ya que esto es una usurpación de identidad .

Banco Falabella - Apertura de tarjeta de crédito Fraudulenta

Sernac No Resuelto No Resuelta. A la fecha no tengo respuesta favorable por parte de Falabella, realizaré denuncia en fiscalía de osorno por estafa.

Banco Falabella - Descuenta dinero de la cuenta corriente para cubrir deuda CMR sin mi consentimiento

No Resuelto No Solucionado. SIN JUSTIFICACIÓN POR PARTE DEL CALLCENTER BANCO FALABELLA, SE ESCUDAN QUE EL "NUEVO CONTRATO" DE TARJETA CMR INDICA QUE ESTAN AUTORIZADOS PARA DESCONTAR MONTOS DESDE CUENTAS BANCO FALABELLA... PERO MI CONTRATO ANTIGUO POR TAJETA CMR NO INDICA ESO (MAS DE 15 AÑOS CON TARJETA CMR)

Banco Falabella - transferencias y/o pagos en locales

Resuelto Resuelto. tuve que ir a banco falabella nuevamente para que me lo solucionaran,fui al de plaza egaña y me lo solucionaron de verdad ya que el que esta en el mall arauco maipu no lo solucionaron y me mintieron,lo de no poder hacer pagos y transferencias es por falla del banco,a bastante gente le ha pasado,lo malo es que no informan

Banco Falabella - No entrega de Certificado de ley 20.130

Resuelto Resuelto. Tuve que ir dos veces presencial ademas de las veces que los solicite por canal online y telefonico, finalmente me lo enviaron al mail posterior a la fecha del reclamo.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley