• San Ramón, Chile
  • 08, Noviembre 2014

Banco Falabella

*****a por internet

SEÑORES banco falabella

De mi consideración: Escribo este mensaje para dar a conocer un problema muy grave que involucro a mi banco. Tengo la tarjeta de crédito VISA del banco Falabella, y en ella apareció un cobro por un "producto y/o servicio" que yo no he comprado. El día miércoles 10 de Septiembre, revise mi cuenta y supe que existía este cobro, inmediatamente fui al banco para que me explicaran lo que sucedía. Me indicaron que debía hacer una denuncia en carabineros para luego ingresar el reclamo, trámite que realicé ese mismo día. El número de reclamo en el reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella fue el 1490xxx. El día martes 23 del mismo mes, recibí una llamada a mi celular particular de una ejecutiva del banco, quien me indicó que no se harían responsables del asunto alegando que, y la cito, "cada persona es responsable de la manipulación de sus tarjetas". El movimiento en la cuenta se realizó el día jueves 4 de Septiembre, el valor de lo adquirido corresponde a $180.290 pesos los cuales fueron solicitados en 12 cuotas y la descripción solo indica "GOL WEBPAY". Solicité en el banco más datos respecto de la compra y me indicaron que no manejan ningún dato de la compra.Hasta el día de hoy sólo me han indicado desde el banco que el producto y/o servicio fue comprado por Internet en el comercio “GOL WEBPAY”. No hay ningún comercio con ese nombre, de hecho el único antecedente real respecto del nombre del comercio en este caso sería GOL, ya que WEBPAY es el medio y/o canal por el cual se adquirió.Envié un reclamo formal al sernac y sólo me indicaron que reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella respondió pero no acogió la petición. El día jueves 9 de Octubre, me enviaron un correo del banco, con respecto a dicho reclamo en sernac e indicaron que no es posible efectuar la devolución reclamada dado que la transacción se encuentra “correctamente efectuada” y contradictoriamente, no tienen datos del comercio y además no apareció reflejado el cobro de esta transacción en el estado de cuenta de este mes.Soliciteque la situación fuese aclarada, que me dieran una respuesta concreta respecto del cobro. solicito que el banco se haga responsable de la manipulación fraudulenta de un documento privado como es mi tarjeta de crédito. Ellos hasta el día de hoy no han podido darme una explicación de qué y dónde compraron. Es francamente frustrante e insólito. lo mas indignante es que estoy pagando una venta "fantasma". lema del banco "te estafamos mirandote a los ojos"
Autor: R.Q.
Publicado el Sábado, Noviembre 8, 2014 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - me bloquean cuenta para realizar transferencias

No Resuelto No Resuelto. No hay caso, es muy complicado realizar transferencias sin no haber pagado el saldo de tarjeta fallabela

Banco Falabella - Mantencion de comision cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Hay que insistir hasta que dan solución

Banco Falabella - Robo de CMR puntos y alteración de saldos

Resuelto Resuelto. Seguí insistiendo por otra vías hasta que reconocieron su error y negligencia, en un par de días me devolvieron mis CMR puntos y regularizaron los saldos de mi cuenta.

Banco Falabella - transferencias y atencion

Resuelto Solucionado. el problema era que te indican que uses mas tu tarjeta fisica,ya que si usas solo transferencias te lo toman como estafa,pero nunca te dicen eso y ya me han hecho ir varias veces a solucionarlos por distintos motivos

Banco Falabella - Descuento de planilla sin aviso

No Resuelto No Me Dan Soluciones. Estaba esperando un llamado para solucionarlo, pero no estan dispuesto a acceder a nada

Banco Falabella - Baja de cupo sin motivo

No Resuelto No Resuelto. Es un área interna que evalua riesgos...en fin

Banco Falabella - No devuelven monto de devolución a pesar de tener nota de credito desde el 22/3/2024

No Resuelto Aún No Me Devuelven Dinero. Me dijeron que el caso pasó a instancias "mayores". No logro entenderlos y necesito el dinero. Me cobraron porque pagué dias atrasada por este caso. Me devolverán con reajuste e intereses?

Banco falabella - Retención de dinero

Resuelto Resuelto. Después de 72 horas el dinero retorno a la cuenta

Banco Falabella - Cobro por deuda fantasma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pido la documentación que acredite mi firma ya que esto es una usurpación de identidad .

Banco Falabella - Apertura de tarjeta de crédito Fraudulenta

Sernac No Resuelto No Resuelta. A la fecha no tengo respuesta favorable por parte de Falabella, realizaré denuncia en fiscalía de osorno por estafa.

Banco Falabella - Descuenta dinero de la cuenta corriente para cubrir deuda CMR sin mi consentimiento

No Resuelto No Solucionado. SIN JUSTIFICACIÓN POR PARTE DEL CALLCENTER BANCO FALABELLA, SE ESCUDAN QUE EL "NUEVO CONTRATO" DE TARJETA CMR INDICA QUE ESTAN AUTORIZADOS PARA DESCONTAR MONTOS DESDE CUENTAS BANCO FALABELLA... PERO MI CONTRATO ANTIGUO POR TAJETA CMR NO INDICA ESO (MAS DE 15 AÑOS CON TARJETA CMR)

Banco Falabella - transferencias y/o pagos en locales

Resuelto Resuelto. tuve que ir a banco falabella nuevamente para que me lo solucionaran,fui al de plaza egaña y me lo solucionaron de verdad ya que el que esta en el mall arauco maipu no lo solucionaron y me mintieron,lo de no poder hacer pagos y transferencias es por falla del banco,a bastante gente le ha pasado,lo malo es que no informan

Banco Falabella - No entrega de Certificado de ley 20.130

Resuelto Resuelto. Tuve que ir dos veces presencial ademas de las veces que los solicite por canal online y telefonico, finalmente me lo enviaron al mail posterior a la fecha del reclamo.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley