Ninguno

24 Mayo, 2016 - 11:40
Nada resuelto. No se han comunicado conmigo a tavés de ningún medio.
  • El Bosque, Chile
  • 10, Mayo 2016

Banco Estado

No me dejan sacar mi dinero

SEÑORES banco estado

Bueno, les cuento que hace aproximadamente un mes o quizás menos; un pariente que vive en el extranjero, me envió dinero como ayuda, para poder comprar algo que me hacía falta urgentemente para mis estudios. dinero que fui a cambiar de moneda extranjera a pesos chilenos a la oficina central de Banco Estado, ubicada a un costado de La Moneda. No tuve ningún problema ni en cambiar, ni retirar, ni depositar a mis cuentas el dinero, ya que era un monto elevado, y yo no quería manejar ese monto en efectivo estando sola, ya que después de ir al banco debía irme a trabajar y no quería tener que estar paseándome por la mitad de Santiago con plata encima. Deposite un 35% de el dinero en mi cuenta rut y el otro 65% en mi cuenta de estudio seguro, sabiendo, por la chica que me atendió, que podía girar desde esa cuenta, hasta $750.000 diarios. Después de ese día comencé a sacar de mi cuenta de ahorro de estudio seguro, $200.000 diarios, para poder completar el monto que necesitaba para comprar el instrumento de estudio. El día miércoles volví al banco para transferir desde mi cuenta de ahorro a mi cuenta rut una cantidad de dinero, no tuve ningún problema, la niña de la caja lo realizó sin ningún problema. Yo trabajo y estudio por lo tanto mi tiempo es bastante limitado. El día viernes recién pasado (6 de mayo) me dirigí al mismo banco para retirar lo que me quedaba en la cuenta de ahorro, cuando llegué a la caja, me atendió un joven, el cual me explicó que para que yo pudiera sacar esa plata tenía que ir a la notaría y escribir una carta diciendo que yo ya no iba a estudiar y que no necesitaba esa plata, cosa que yo consideré extraña ya que había estado toda esa semana girando dinero desde esa cuenta y ahora me estaban diciendo que no podía... No me compliqué y me dirigí a las cajas de enfrente. La chica que me atendió por segunda vez me explicó lo mismo, yo le comenté que había ido a hacer una transferencia los días anteriores y que había estado girando dinero TODA la semana, así que era extraño que justo ahora no me dejaran sacar MI DINERO. Yo me aburrí, me iba a retirar, pero busqué a un jefe, le conté lo que había pasado, revisó mi cuenta y me dijo que mi cuenta no estaba bloqueada ni para hacer transferencias, ni para girar dinero, etc... o sea que yo SI podía sacar ese dinero, así que me sugirió que fuera a servicio al cliente y pidiera una clave telefónica para poder transferir dinero entre mis cuentas, fui y el chico que me atendió me dio una, pero me dio una para la cuenta rut, que MAS ENCIMA nunca funcionó, ahora no puedo ingresar a mi banca en línea, no puedo pagar mis cuentas, que siempre las cancelo por internet porque no me da el tiempo para ir a ningún lado a cancelarlas... Salgo a las 13:45 de la U y a las 14:30 tengo que entrar a trabajar... En fin, me hicieron pasar un rato asqueroso, el cual sigo pasando, perdí mi media hora de colación, me fui con el estomago revuelto de la rabia porque no obtuve absolutamente ninguna solución. Ahora me envían mensajes a mi celular para que cambie mi clave y la página NO me deja hacerlo, tampoco me dejan hacerlo si llamo por teléfono. por favor capaciten a todos los cajeros con la misma información, si no se puede sacar dinero de alguna cuenta NO DEN TARJETA.
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Mayo 10, 2016 - 01:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - No respetar promoción cuotas P/contado

No Resuelto No Resuelto. El banco se desentiende del problema, espero pagarles hasta la última cuota y de ahí retirarme, esto significa un año más y ocupar lo mínimo de este banco

BBanco estado - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Cero respuesta solo que tengo que esperar que se termine un supuesta investigación que nadie sabe dónde esta.
Sobre el sernac cerraron el caso también y que tengo que hacer una demanda por intermedio del juzgado de policía local.

Banco Estado - Fraude

No Resuelto No Han Tomado Mi Reclamo. No han tomado mi reclamo, llame a banco estado y su única solución era bloquear la tarjeta o simplemente decir que yo soy la responsable.

Banco Estado - Me sacaron dinero de mi cuenta rut

Sernac No Resuelto Aun No Me Llega El Dinero Que Me Descontaron. Ruego que devuelvan mis 5.000 mil pesos

Banco Estado - Reembolso no recibido

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero por parte de banco estado y no me han dado respuesta.

Banco Estado - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Ala fecha banco estado aun no se comunica con migo , ya ya van casi 3 meses y aun nada.

banco estado - app no abre

Sernac Resuelto Resuelto. Volvió a la normalidad la aplicación del banco estado.

Banco Estado - No se ha hecho la devolucion de mi dinero dentro de los plazos legales

Sernac No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. Aún no liberan el vale vista

Banco Estado - No Entrega De Vale Vista

Sernac No Resuelto Sin Solución. Ningún interés por solucionar este problema tiene el banco. Definitivamente se quedó con mi acreencia.

Banco Estado - Pesimo Serivicio Call Center

No Resuelto No Resuelto. Bqnco estado no tiene actualizado los datos de sus clientes, por lo cual es una torpeza sus pregurnas de seguridad, 49 minutos en total perdidos llamando

Banco Estado - Transferencia no llego al destinatario y se me descontó

No Resuelto No Resuelto. Tras llamar 2 veces (jueves 2 y lunes 6) supuestamente llegaría la transferencia al destino (a mi hija) en 24 hrs ,ya va mas de 1 semana y nada ...

Banco Estado - Plataforma mi banca en lìnea con error

Resuelto Me Solucionaron El Problema En El Servicio Al Cliente Del Serviestado. Dijeron que ingresé mal mi contraseña reiteradas veces y la plataforma se bloqueó , lo cual es erróneo pues siempre usé la misma, pero no importa, puedo usar la plataforma ya

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada