- Las Condes, Chile
- 21, Abril 2016
- Número: 374603
Extracción fraudulenta
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PRESENTE
El día 11 de marzo de este año, luego de que me hurtaran los documentos, y a pesar de haber hecho la denuncia ante el Banco, carabineros y el Registro Civil, encuentro una Extracción realizada por caja (no por cajero automático) de 1,2 millones de pesos. Ante el reclamo, el banco muestra un comprobante con una firma apócrifa y responde que "se siguieron los procedimientos" sin dar más detalle. Ante mi reclamo de que muestren las cámaras de seguridad, o conocer los procedimientos de control de identidad, la respuesta es siemprenegativa. También hice el reclamo ante el sernac, y el banco insiste con la misma respuesta.Ya sea por impericia o negligencia del cajero (si hubiera dolo los datos ya los entregué a la fiscalía para que realice las actuaciones penales) me parece un pésimo signo de este banco, ya que no tiene ninguna protección para los clientes.
Autor: A.S.