Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 10, Marzo 2020
  • Número: 651534

Banco Consorcio

Refinanciamiento Hipotecario

SEÑORES Banco Consorcio

PRESENTE


Todo comienza con la solicitud de ingreso de refinanciamiento de crédito hipotecario. Se inicia el trámite, envían simulación de inmediato con tasa conveniente, y ofrecen apertura de cuenta corriente para optar por una tasa más atractiva. A partir de esto, se realiza abono para congelar la tasa. Se demoran TANTO en responder, que luego indican que las tasas cambiaron, y realizan reajuste al alza. PÉSIMO.Luego, para realizar firma de escritura, envían correo el día 29 de Enero, para avisar que sólo hay plazo para firmar a más tardar el 31, sin dar ningún tipo de flexibilidad, ya que pasado el 31, amenazan con cambiar las condiciones del contrato. Se realiza reclamo en oficina solicitando más plazo, a lo que la ejecutiva responde que eso no le compete, ya que ella deja la compañía por malas prácticas internas.A 2 meses de firmada la escritura, viene el cobro del primer dividendo del nuevo hipotecario, y este cargo lo realizan directamente a la línea de crédito de la cuenta corriente, sin avisar, acumulando intereses diarios. El mandato inicial de cargo a la cuenta corriente anterior no lo consideraron, siendo que se preguntó por aquello.No enviaron correos ni ningún tipo de aviso frente al cambio hipotecario, ya que DIGITARON MAL EL CORREO ELECTRÓNICO. Si no voy al banco a preguntar, habría acumulado intereses por más tiempo.Al percatarme de la situación, intento ingresar a la página para poder pagar, y esta indica que la cuenta se bloqueó. Voy presencialmente a la oficina, solicito una clave nueva, me entregan un papelito y me dicen que pruebe. Vuelvo a la oficina y esta no funciona, teniendo que llamar al call center. Una vez atendido en el call center y con clave nueva, intento ingresar a la página, y esta arroja un mensaje de "Error Interno", frente a lo cual, no se puede hacer nada.no recomiendo para nada realizar gestiones hipotecarias con este banco, son desordenados, poco prolijos, y claramente la atención al cliente no se encuentra dentro de sus prioridades u objetivos organizacionales.
Autor: A.H.
Publicado el Martes, Marzo 10, 2020 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Consorcio - Cobro mayor al estipulado

No Resuelto Cobro Cubierto Por Cliente. consulte si se reembolsaba y me indicaron que no

Banco Consorcio - Revisión de mis datos comerciales sin mi autorización

Sernac No Resuelto Muy Mal Resultado. Me mandaron un mensaje por el sernac, que bloquearía mi rut y no revisarían los datos, pero yo necesito saber porque revisaron y quién fue, sino tendré que ir a los canales de televisión 1 x 1 a denunciarlos hasta obtener respuesta.

Banco Consorcio - Atención de ejecutiva karyn moore

Resuelto Cambio De Ejecutivo. La solucion fue el Cambio de ejecutivo con mejora de condiciones

Banco Consorcio - Ofrecen productos y nunca cumplen

No Resuelto No Me Han Contactado. Aun no me contactan

Banco Consorcio - Seguros no son obligatorios

No Resuelto No Resuelto. No hay comentarios de ellos al respecto

Banco Consorcio - Discriminación contra extranjeros

No Resuelto No Resuelto. No insistiré en una empresa que trata tan mal a las personas.

Banco Consorcio - llamadas diarias

No Resuelto No Resuelto. Sin llamando preguntando por una susana

Es molesto!

Si continua enviare un reclamo al sercac

Banco Consorcio - Incumplimiento de plazos en portabilidad financiera de credito hipotecario

No Resuelto No Resuelto. Al dia de hoy no me han dado la solución completa

Banco Consorcio - Aprobación hipotecario

Resuelto Resolvieron El Problema. Aprobaron el crédito por excepción, ya firme escritura, todo resuelto, grax! un 10

Banco Consorcio - tarjeta de debito

No Resuelto Banco Consorcio. ni si quiera se comunicaron conmigo del banco

Banco Consorcio - no cumplimiento reajuste tasa hipotecario

No Resuelto Banco Consorcio. Banco Consorcio no se ha comunicado para dar solución

Banco Consorcio - Cobros triplicados con tarjeta de crédito

No Resuelto Ningún Resultado. Puse hasta el reclamo en SERNAC, pero el organismo aclara que no puede sancionar a la empresa si no responde.

Banco Consorcio - Envian Informacion Erronea Sobre Mis Depositos

Resuelto Al Limite De Los Plazos Se Corrigio Y Aparentemente Se Movieron Solamente Por Aparecer Este Reclamo. Al dia siguiente o subsiguiente del reclamo me llamaron por primera vez para decirme que lo corregirian, a los cuantos dias me dicen que lo han corregido, pero voy a S.I.I y aun esta sin corregir. Se habian mandado otro
error. Les doy un ultimatum y finalmente queda corregido dos dias despues. Gracias a Ustedes, gran aporte el vuestro..
Pero depositos en Banco Consorcio nunca más, incluso banco ripley o banco falabella tienen mejor atencion
y servicio. Gracias nuevamente.

Evita Banco Consorcio
Prefiere Banco Ripley