- Macul, Chile
- 12, Septiembre 2019
- Número: 612749
Cuenta secuestrada
PRESENTE
Antes un detalle: El dia Miercoles 4 de Septiembre solicite en la sucursal del Bosque Norte un nuevo plastico para mi Cta Vista (la anterior se deterioro) recien ayer Miercoles 11 de Septiembre me llego un email informando que mi nuevo plastico esta disponible este Viernes 13 de Septiembre (no sera mucho??)Ahora mi problema: El dia Lunes 9 de Septiembre a las 16 hrs aprox intente hacer una transferencia electronica via web, la pagina me dio error (Internal_Server_Error) espere una hora y nuevamente intente transferir, error !! Telefonicamente me intentaron ayudar del Bco pero no se soluciono, el dia Martes fui directo a la sucursal (Bosque Norte) y tampoco me dieron solucion, intente girar por caja y adivinen que... TAMPOCO SE PUDO !!!! me indicaron que existen problemas con los montos, La Cuenta refleja un monto superior a mi saldo (solo intente girar lo que yo se que tengo en mi cuenta) llevo 4 dias y aun no me dan una solucion!!!! No puedo transferir, no puedo girar y me imagino que el dia Viernes (cuando me entreguen mi nuevo plastico) tampoco podre girar por cajero...realmente son una *****a de Banco !!!!
Autor: J.M.