- Rancagua, Chile
- 09, Junio 2024
- Número: 1032925
***o de cmr puntos y alteración de saldos
PRESENTE
El 3/6/24 hice una compra en la app de Falabella por $629.990 con mi CMR, misma de cancele y devolví el producto en tienda el 5/6/24. En la madrugada del 6/6/24 me hicieron reembolso de mi dinero, revise en mi app del BF y hasta ahí todo perfecto, de hecho me sorprendió lo rápido del reembolso, pero lastimosamente no todo puede ser bueno. El sábado 8/6/24 me percate que me quitaron 3149 puntos que asociaron a la compra cancelada, sabiendo que NUNCA me abonaron ningún solo punto por esa compra, es decir la hicieron pasar como un "falso positivo", tomaron mis puntos de compras anteriores y los vincularon a esa compra a propósito para robarme. Además, en la madrugada del sábado 8/6/24, tipo 2AM, entre a la app del BF en mantención (grave error) y desde ahí los valores de mi CMR cambiaron, ahora me muestra un cupo ficticio, superior a mi cupo real pero con una deuda que también supera brutalmente lo que realmente debo a la fecha. Por más que he reclamado a través de sus canales, incluso con pantallazos que demuestran mis argumentos, no me han solucionado ninguno de los dos problemas que generaron a causa de su negligencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso íntegro de mis puntos, regularización de mis saldos y alguna especie de indemnización por negligencia.
Autor: .T.