- La Florida, Chile
- 26, Junio 2024
- Número: 1035656
Inservible su pag, poco serios
PRESENTE
Todo el tiempo, presentan problemas en su pagina web, llamas al call center no tienen idea, se dan vueltas en explicar puras estupideces por que no entienden el lexico, no escuchan, por ende solo hablan y no ponen atencion, hacen un monologo. Si pides hablar con un supervisor, se atemorizan, se ponen hasta nerviosos los y ni siquiera te dan el nombre, siempre dicen que tu reclamo lo van a "escalar" y al parecer solo llegan al primer peldaño, puesto que NO RESUELVEN NADA. EN LA PAG HACEN CORRECCIONES CASI CADA FIN DE SEMANA, PERO SIGUEN IGUAL, EN OCASIONES TE TOMA TODA LA MAÑANA EN UN DIA HABIL, PARA EJM PAGAR UNA CUOTA DE ALGUN compromiso EXTERNO A BCO FALABELLA Y COMO SOLO SUELE RESTABLECER SU PAG WEB, DESPUES DEL HR BANCARIO, A LOS CLIENTES NOS TOCA PAGAR LOS INTERESES POR ATRASO EN ALGUNA CUOTA, REITERO DE OTRO BCO. SIENDO QUE CONTABAS CON EL DEPOSITO DESDE EL CUAL EL BANCO FALABELLA NO TE PERMITIO TRANSFERIR PARA TU CUOTA. ES INDIGNANTE
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE TODOS SE ENTEREN QUE ESTE BANCO FUNCIONA CASI TAN INEFICIENTE COMO EL BANCO PUBLICO "ESTADO"
Autor: C.O.