• Peñalolén, Chile
  • 06, Junio 2024
  • Número: 1032554

Banco Falabella

Cobro posterior al cierre de producto

SEÑORES banco falabella

PRESENTE


El día 27/02/2024 realice el cierre de mis productos cuenta corriente y tarjeta CMR, me pidieron cancelar la totalidad, el cual fue descontado desde mi cuenta corriente el mismo día. Posterior a eso el mismo 27/02/2024 me llegó un correo de cierre de producto y un mensaje vía WhatsApp indicando el código del caso 10043317, la única evidencia que entregó el banco. El problema se originó cuando el 05/06/2024 me llaga un estado de cuenta con un cargo por un monto de aproximadamente 5.000 pesos. Al consultar por medio de WhatsApp generaron un ticket el cual la respuesta de Manuel Humberto Montt rechazó el caso pese al correo con la evidencia del cierre de producto.Luego insistí vía telefónica la cual me guiaron para poder pagar la tarjeta ya que me está causando un estrés enorme, pero no se pudo porque no figuran productos asociados. La solución que me dieron fue que vaya a una sucursal.El abuso y perjuicio que le causan a los clientes es inaceptable. Por muy mínimo el monto cobrado el Banco no asume su culpa.
banco falabella - cobro posterior al cierre de producto
Objetivo: Obtener una solucion Que cierren el producto como se indico en el caso 10043317 y que no permitan cargos posterior al cierre del producto ya que el producto se dio de baja, para evitar el abuso y perjuicio que me causan al informarme que tengo una deuda y todo lo demás que conlleva el tener una deuda.
Autor: G.G.
Publicado el Jueves, Junio 6, 2024 - 21:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - Mantencion de comision cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Hay que insistir hasta que dan solución

Banco Falabella - Robo de CMR puntos y alteración de saldos

Resuelto Resuelto. Seguí insistiendo por otra vías hasta que reconocieron su error y negligencia, en un par de días me devolvieron mis CMR puntos y regularizaron los saldos de mi cuenta.

Banco Falabella - transferencias y atencion

Resuelto Solucionado. el problema era que te indican que uses mas tu tarjeta fisica,ya que si usas solo transferencias te lo toman como estafa,pero nunca te dicen eso y ya me han hecho ir varias veces a solucionarlos por distintos motivos

Banco Falabella - Descuento de planilla sin aviso

No Resuelto No Me Dan Soluciones. Estaba esperando un llamado para solucionarlo, pero no estan dispuesto a acceder a nada

Banco Falabella - Baja de cupo sin motivo

No Resuelto No Resuelto. Es un área interna que evalua riesgos...en fin

Banco Falabella - No devuelven monto de devolución a pesar de tener nota de credito desde el 22/3/2024

No Resuelto Aún No Me Devuelven Dinero. Me dijeron que el caso pasó a instancias "mayores". No logro entenderlos y necesito el dinero. Me cobraron porque pagué dias atrasada por este caso. Me devolverán con reajuste e intereses?

Banco falabella - Retención de dinero

Resuelto Resuelto. Después de 72 horas el dinero retorno a la cuenta

Banco Falabella - Cobro por deuda fantasma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pido la documentación que acredite mi firma ya que esto es una usurpación de identidad .

Banco Falabella - Apertura de tarjeta de crédito Fraudulenta

Sernac No Resuelto No Resuelta. A la fecha no tengo respuesta favorable por parte de Falabella, realizaré denuncia en fiscalía de osorno por estafa.

Banco Falabella - Descuenta dinero de la cuenta corriente para cubrir deuda CMR sin mi consentimiento

No Resuelto No Solucionado. SIN JUSTIFICACIÓN POR PARTE DEL CALLCENTER BANCO FALABELLA, SE ESCUDAN QUE EL "NUEVO CONTRATO" DE TARJETA CMR INDICA QUE ESTAN AUTORIZADOS PARA DESCONTAR MONTOS DESDE CUENTAS BANCO FALABELLA... PERO MI CONTRATO ANTIGUO POR TAJETA CMR NO INDICA ESO (MAS DE 15 AÑOS CON TARJETA CMR)

Banco Falabella - transferencias y/o pagos en locales

Resuelto Resuelto. tuve que ir a banco falabella nuevamente para que me lo solucionaran,fui al de plaza egaña y me lo solucionaron de verdad ya que el que esta en el mall arauco maipu no lo solucionaron y me mintieron,lo de no poder hacer pagos y transferencias es por falla del banco,a bastante gente le ha pasado,lo malo es que no informan

Banco Falabella - No entrega de Certificado de ley 20.130

Resuelto Resuelto. Tuve que ir dos veces presencial ademas de las veces que los solicite por canal online y telefonico, finalmente me lo enviaron al mail posterior a la fecha del reclamo.

Banco Fallabella - Fraude

No Resuelto No Resuelto. TENDRE QUE HACER RECLAMO EN LA SUPER INTENDENCIA DE BANCOS

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley