- Peñalolén, Chile
- 06, Junio 2024
- Número: 1032554
Cobro posterior al cierre de producto
PRESENTE
El día 27/02/2024 realice el cierre de mis productos cuenta corriente y tarjeta CMR, me pidieron cancelar la totalidad, el cual fue descontado desde mi cuenta corriente el mismo día. Posterior a eso el mismo 27/02/2024 me llegó un correo de cierre de producto y un mensaje vía WhatsApp indicando el código del caso 10043317, la única evidencia que entregó el banco. El problema se originó cuando el 05/06/2024 me llaga un estado de cuenta con un cargo por un monto de aproximadamente 5.000 pesos. Al consultar por medio de WhatsApp generaron un ticket el cual la respuesta de Manuel Humberto Montt rechazó el caso pese al correo con la evidencia del cierre de producto.Luego insistí vía telefónica la cual me guiaron para poder pagar la tarjeta ya que me está causando un estrés enorme, pero no se pudo porque no figuran productos asociados. La solución que me dieron fue que vaya a una sucursal.El abuso y perjuicio que le causan a los clientes es inaceptable. Por muy mínimo el monto cobrado el Banco no asume su culpa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cierren el producto como se indico en el caso 10043317 y que no permitan cargos posterior al cierre del producto ya que el producto se dio de baja, para evitar el abuso y perjuicio que me causan al informarme que tengo una deuda y todo lo demás que conlleva el tener una deuda.
Autor: G.G.