- Estación Central, Chile
- 29, Abril 2024
- Número: 1027024
Ley fraude no permiten utilizar mi dinero que está en mi cuenta
PRESENTE
El 18 de abril voy en camino a mi trabajo y recibo varios correos notificándome que se habían realizado tres giros por cajero 200 cada uno al llegar a mi trabajo llamo nerviosa al banco para pedir explicaciones sobre los movimientos y me indican que bloquearían la cuenta y tendría que ir al banco a desbloquear me dirijo a la sucursal y me entregan la nueva tarjeta de débito luego de creada la clave esperé 24 horas que me indicaron en el banco proceso a hacer uso del dinero que me quedó en mi cuenta y persiste el bloqueo me dirijo nuevamente a la sucursal y me indican que mientras dure la investigación no podré usar mi dinero ni tampoco tengo respuesta del dinero que me fue retirado de mi cuenta necesito que me desbloqueen mi cuenta ya que tengo compromisos financieros con mi tarjeta cmr y los pagos de mi trabajo siempre se realizan a mi cuenta y necesito respuesta clara de qué pasó con mi dinero ya que el banco es responsable de garantizar la seguridad del dinero que estamos confiando depositar en sus manos
Objetivo:
Obtener una solucion
El desbloqueo de mi cuenta
Que me den acceso al dinero que se encuentra secuestrando en mi cuenta
El reintegro del dinero defraudado
Autor: G.R.