Autor:

No Resuelto

18 Marzo, 2023 - 00:25
Ninguna novedad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa María, Chile
  • 07, Marzo 2023
  • Número: 953950

Banco Falabella

Mala atención de cajera

SEÑORES banco falabella

PRESENTE


Me dirigí a depositar en Banco Falabella el 07/03/2023 ubicado en Av. Libertador O’Higgins San Felipe en horario 15:30 hrs y me tocó la atención en la caja número 2, al momento de decirle a la cajera que iba a depositar en cuenta corriente fue muy despectiva para decir “lea la información que está ahí”, no entendí a qué información se refería y le dije que no sabía porque no soy usuario de Banco Falabella a lo que responde “es una normal general para todos los bancos y que “lea po, por ahí está el letrero”, y aquí voy a desglosar varios puntos de mala atención y cero educación por parte de esta trabajadora: 1.- La ventanilla estaba llena de pegatinas con información variada por lo que no pude dar rápido a cuál de todas se refería.2. Soy estudiante por lo que no manejo cuentas corrientes, solo manejo dinero en cuentas de ahorro porque no tengo un ingreso mínimo ni mensual para poder optar a una cuenta corriente y cubrir sus mantenciones, por lo tanto, sus cajeras no pueden asumir que uno sabe cómo funcionan todas las cuentas de cada banco.3. Dicho letrero con la información dice “trámites para cuentas corrientes hasta las 14:00 hrs” se presta a confusión porque un trámite yo al menos lo entiendo como servicio al cliente, debería decir “depósitos/giros para cuenta corriente hasta las 14:00 hrs” de manera ESPECÍFICA.4. Era tan sencillo como que la cajera dijera específicamente que los depósitos para cuenta corriente solo se realizan hasta las 14:00 hrs en vez de decirme “lea po” tres veces haciéndome perder tiempo y ademas usando un tono de voz despectivo y desagradable sin modales. Espero que le llamen la atención a dicha trabajadora, lamentablemente no me fije en su nombre, pero sí le hice saber que era innecesario ser tan desagradable para entregar una información, que insisto, pudo perfectamente decirla en voz alta y no ser tan mal educada. Le agradecí como corresponde por educación y me fui. Es primera vez que me dirigía a Banco Falabella y la experiencia fui muy irritante además de ordinaria.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Llamado de atención para dicha trabajadora y además capacitación en atención al cliente, modales y educación.
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Marzo 7, 2023 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - me bloquean cuenta para realizar transferencias

No Resuelto No Resuelto. No hay caso, es muy complicado realizar transferencias sin no haber pagado el saldo de tarjeta fallabela

Banco Falabella - Mantencion de comision cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Hay que insistir hasta que dan solución

Banco Falabella - Robo de CMR puntos y alteración de saldos

Resuelto Resuelto. Seguí insistiendo por otra vías hasta que reconocieron su error y negligencia, en un par de días me devolvieron mis CMR puntos y regularizaron los saldos de mi cuenta.

Banco Falabella - transferencias y atencion

Resuelto Solucionado. el problema era que te indican que uses mas tu tarjeta fisica,ya que si usas solo transferencias te lo toman como estafa,pero nunca te dicen eso y ya me han hecho ir varias veces a solucionarlos por distintos motivos

Banco Falabella - Descuento de planilla sin aviso

No Resuelto No Me Dan Soluciones. Estaba esperando un llamado para solucionarlo, pero no estan dispuesto a acceder a nada

Banco Falabella - Baja de cupo sin motivo

No Resuelto No Resuelto. Es un área interna que evalua riesgos...en fin

Banco Falabella - No devuelven monto de devolución a pesar de tener nota de credito desde el 22/3/2024

No Resuelto Aún No Me Devuelven Dinero. Me dijeron que el caso pasó a instancias "mayores". No logro entenderlos y necesito el dinero. Me cobraron porque pagué dias atrasada por este caso. Me devolverán con reajuste e intereses?

Banco falabella - Retención de dinero

Resuelto Resuelto. Después de 72 horas el dinero retorno a la cuenta

Banco Falabella - Cobro por deuda fantasma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pido la documentación que acredite mi firma ya que esto es una usurpación de identidad .

Banco Falabella - Apertura de tarjeta de crédito Fraudulenta

Sernac No Resuelto No Resuelta. A la fecha no tengo respuesta favorable por parte de Falabella, realizaré denuncia en fiscalía de osorno por estafa.

Banco Falabella - Descuenta dinero de la cuenta corriente para cubrir deuda CMR sin mi consentimiento

No Resuelto No Solucionado. SIN JUSTIFICACIÓN POR PARTE DEL CALLCENTER BANCO FALABELLA, SE ESCUDAN QUE EL "NUEVO CONTRATO" DE TARJETA CMR INDICA QUE ESTAN AUTORIZADOS PARA DESCONTAR MONTOS DESDE CUENTAS BANCO FALABELLA... PERO MI CONTRATO ANTIGUO POR TAJETA CMR NO INDICA ESO (MAS DE 15 AÑOS CON TARJETA CMR)

Banco Falabella - transferencias y/o pagos en locales

Resuelto Resuelto. tuve que ir a banco falabella nuevamente para que me lo solucionaran,fui al de plaza egaña y me lo solucionaron de verdad ya que el que esta en el mall arauco maipu no lo solucionaron y me mintieron,lo de no poder hacer pagos y transferencias es por falla del banco,a bastante gente le ha pasado,lo malo es que no informan

Banco Falabella - No entrega de Certificado de ley 20.130

Resuelto Resuelto. Tuve que ir dos veces presencial ademas de las veces que los solicite por canal online y telefonico, finalmente me lo enviaron al mail posterior a la fecha del reclamo.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley