Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 18, Marzo 2023
  • Número: 956265

Banco Falabella

Compras internacionales

SEÑORES banco falabella

PRESENTE


Hace 3-4 meses que estoy en conversaciones con diferentes ejecutivos del banco para que me den solución al problema que se ha generado con mi tarjeta del banco Falabella que evita que realice pagos internacionales en diferentes medios. He hecho todo lo humanamente posible para solucionar el problema y solo he recibido la misma respuesta por parte de 3 ejecutivos que ha sido sin ningún valor para la solución del problema y un cuarto ejecutivo que quedo en enviarme un correo avisándome cuando se solucionara todo y luego de 2 meses sigo esperando el supuesto correo.Se han generado muchos tickets de casos que no se han resuelto.Se han activado y desactivado las tarjetas para las compras internacionales y no ha funcionado.A veces el sistema funciona bien y me envía un mensaje de texto a mi celular para saber si estoy realizando la compra yo o es un fraude y aún autorizando la transacción me bloquean la tarjeta y no se puede volver a usar.Llamo para que la desbloqueen y tienen que mandar un correo a otra área para que solucionen el problema y NUNCA lo solucionan.Llevo años en este banco y todos cada uno de esos años tengo que estar gastando mi valioso tiempo insistiendo al soporte para que hagan su trabajo y no lo hacen. Si no recibo una pronta solución procederé a desvincularme de la empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Que mi tarjeta pueda utilizarse en compras o pagos internacionales sin problemas, que me lleguen los mensajes de seguridad para las compras a mi celular y que el sistema funcione cuando mande la autorización para estas compras y no me estén bloqueando la tarjeta cada vez que quiero usarla.
Autor: M.�.
Publicado el Sábado, Marzo 18, 2023 - 16:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - me bloquean cuenta para realizar transferencias

No Resuelto No Resuelto. No hay caso, es muy complicado realizar transferencias sin no haber pagado el saldo de tarjeta fallabela

Banco Falabella - Mantencion de comision cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Hay que insistir hasta que dan solución

Banco Falabella - Robo de CMR puntos y alteración de saldos

Resuelto Resuelto. Seguí insistiendo por otra vías hasta que reconocieron su error y negligencia, en un par de días me devolvieron mis CMR puntos y regularizaron los saldos de mi cuenta.

Banco Falabella - transferencias y atencion

Resuelto Solucionado. el problema era que te indican que uses mas tu tarjeta fisica,ya que si usas solo transferencias te lo toman como estafa,pero nunca te dicen eso y ya me han hecho ir varias veces a solucionarlos por distintos motivos

Banco Falabella - Descuento de planilla sin aviso

No Resuelto No Me Dan Soluciones. Estaba esperando un llamado para solucionarlo, pero no estan dispuesto a acceder a nada

Banco Falabella - Baja de cupo sin motivo

No Resuelto No Resuelto. Es un área interna que evalua riesgos...en fin

Banco Falabella - No devuelven monto de devolución a pesar de tener nota de credito desde el 22/3/2024

No Resuelto Aún No Me Devuelven Dinero. Me dijeron que el caso pasó a instancias "mayores". No logro entenderlos y necesito el dinero. Me cobraron porque pagué dias atrasada por este caso. Me devolverán con reajuste e intereses?

Banco falabella - Retención de dinero

Resuelto Resuelto. Después de 72 horas el dinero retorno a la cuenta

Banco Falabella - Cobro por deuda fantasma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pido la documentación que acredite mi firma ya que esto es una usurpación de identidad .

Banco Falabella - Apertura de tarjeta de crédito Fraudulenta

Sernac No Resuelto No Resuelta. A la fecha no tengo respuesta favorable por parte de Falabella, realizaré denuncia en fiscalía de osorno por estafa.

Banco Falabella - Descuenta dinero de la cuenta corriente para cubrir deuda CMR sin mi consentimiento

No Resuelto No Solucionado. SIN JUSTIFICACIÓN POR PARTE DEL CALLCENTER BANCO FALABELLA, SE ESCUDAN QUE EL "NUEVO CONTRATO" DE TARJETA CMR INDICA QUE ESTAN AUTORIZADOS PARA DESCONTAR MONTOS DESDE CUENTAS BANCO FALABELLA... PERO MI CONTRATO ANTIGUO POR TAJETA CMR NO INDICA ESO (MAS DE 15 AÑOS CON TARJETA CMR)

Banco Falabella - transferencias y/o pagos en locales

Resuelto Resuelto. tuve que ir a banco falabella nuevamente para que me lo solucionaran,fui al de plaza egaña y me lo solucionaron de verdad ya que el que esta en el mall arauco maipu no lo solucionaron y me mintieron,lo de no poder hacer pagos y transferencias es por falla del banco,a bastante gente le ha pasado,lo malo es que no informan

Banco Falabella - No entrega de Certificado de ley 20.130

Resuelto Resuelto. Tuve que ir dos veces presencial ademas de las veces que los solicite por canal online y telefonico, finalmente me lo enviaron al mail posterior a la fecha del reclamo.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley